Kuna Para el Frío
Nuevamente Kuna dándonos la oportunidad de apoyar a los que nos necesitan. Esta vez, ha organizado una campaña que busca apoyar a las habitantes del pueblo de Llalli en Puno, que están pasando frío.
Colaborar es bien fácil, sólo tienes que llevar una prenda de abrigo usada y en buen estado (chompa de preferencia) a cualquier de las tiendas Kuna, por lo que además recibirás un 20% de descuento en la compra que quieras hacer. Aquí les dejo con una selección de mis nuevos favoritos (que cada semana cambio de favoritos oye, una vaina andar hormonal y rodeada de tantas cosas lindas a la vez) para que se hagan una idea de lo que pueden comprar y si necesitan ver más fotos o tener más información, visiten su web: www.kuna.com.pe o escriban a su Facebook.
Ayudamos todos???
Que buenas prendas tiene Kuna y con eso de ayudar a quieenes lo necesiten se anotan un punto más.
Me encanta la idea de ayudar con chompas , buena iniciativa de Kuna . Y las fotos me han ayudado a decidir cual me voy a comprar 🙂