
Sobre el Little Black Dress ya se ha dicho mucho, mucho no, bastante, en todos lados y en este mismo blog. Que si debes buscar uno que favorezca tu silueta, que si debe ser versátil y combinable, que si será tu BFF y lo amarás por siempre. Y todo esto es cierto, ese LBD debe tener poderes mágicos y transformarse según nuestras necesidades. Combinarlo con medias de texturas, zapatos nude, azules, rojos, de pitón, con leopardo, algo blanco o qué sé yo, SIN EMABRO, qué pasa cuando - y muy dentro nuestro-, sabemos que lo mejor es irnos por algo seguro y a prueba de balas???
Un LBD + Zapatos negros, no hay fórmula ni receta todo poderosa, es lo que sabemos que queda bien desde siempre y lo que nunca nos hará lucir mal y ellas, bien que lo saben.
Ahora, te cuento que he encontrado estos tres modelitos de edición limitada en la tienda de CP, vale la pena darse una vuelta y hacerse de uno lo antes posible porque en serio, jamás sabrás cuando lo vas a necesitar!
Con un blazer encima y una coerrita fina el look cambia mucho! Estos vestido son re versátiles!
Estoy viendo la entrevista con Beto…estabas nerviosa???abres mucho los ojos,utilizas mucho las manos….calzón y sostén en TV que digas poto y tetad en tu blog esta bien es tu blog y escribes lo que tu deseas pero bueno cada uno se expresa como quiere….me dio la impresión que estabas muy nerviosa y eso jugo en tu contra no me convenció tu argumento sobre esta guerra fashion….es mi opinión como televidente!!!!suerte!!!I
Mostrasos los LBD Seren!