Tendencias de Verano: Fucsia

Escrito por: Vanessa
dior 2007

Partamos de una pasarela tan importante como la de Alta Costura de Christian Dior (así es, culpemos a John Galliano), quien se enamoró del fucsia y desde el 2007 viene mostrándonos en su pasarela de Alta Costura propuestas de color total en este super vibrante y alegre color.

Como en un cadena alimenticia, de la “Alta Costura” pasamos el “Ready to Wear” -que aunque no tiene traducción oficial, sería algo así como “listo para usar”-, para luego ver el fucsia en muchas otras pasarelas importantes como Dolce y Gabbana, Celine y Oscar de la Renta.

La propuesta es pues mis chicas queridas, llevar este color de pies a cabeza! Pero no colapses, lo sé, no todas estamos dispuestas a looks tan totales como estos, pero sí puedes con libertad total y absoluta llevarlo en piezas específicas como en un mini vestido fucsia en mini vestidos (créeme, necesitarás uno UR-GEN-TE), en tops, en camisas, zapatos, carteras, etc, etc, etc…Que tu lema de vida sea de ahora en adelante “cuanto más calor, más color” y vive la vida felíz, con la firme premisa de no limitarte e incorporar piezas fucsia a tu outfit ya sea de día, o de noche.

Pero, para no caer en fashionmistakes, procura mantener tu look lo más simples posible, deja que el color sea el protagonista y no abuses complementando con otros accesorios demasiado llamativos.

4
Post relacionados

Comentarios

  1. Pingback: plumbers Queens

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>