Britney Spears by DSquared2

Escrito por: Vanessa

No es misterio ni secreto que le soy fans a la Britney, que le amo, le apoyo y que le deseo lo mejor del mundo…y entre las mejores cosas del mundo está la marca DSquared, donde sus diseñadores, los gemelos canadienses Dean y Dan Caten, proponen en tooodas sus colecciones a una mujer ultra femenina, sumamente audaz, joven y súper coqueta, muy sexy, con aires de rock and roll, música y moda, todo en uno.

Yo no se quien le pidió que a quién, si la Brit a los gemelos o si los gemelos a la Brit, la cosa es que ellos han sido los encargados de diseñar el vestuario de mi amiga para su nueva gira Circus, que empezó hace unos días en los Estados Unidos, en la ciudad de Nueva Orleans para ser más exactos.

No es la primera vez que los gemelos maravilla incursionan en la moda, no no no, ya lo han hecho antes con Madonna y Rihana también ha sido imagen de la marca el año pasado. Pero esta vez, el cielo ha sido el límite. No basta con decir que la gira se inspira en un circo, y en un circo señores y señoras, si mal no lo recuerdo, tooooodo vale. Vale vestirte de bailarina, vale vestirte de soldadito, vale vestirte de domadora, vale vestirte de tigre, tu dilo y ahí esta, junto con plumas, lentejuelas y el inigualable bling-bling de los cristales Swarovsky, se dice que Brit junto a los D2 han tirado la casa por la ventana…

Y sus bailarines no se quedaron atrá, hay domadores y diablitos, mucho cuero, cadenas y latigos!!!

Para las mujeres, muuuuy provocadoras ellas, bailan (no me explico cómo) con estos trajes pequeñitos pequeñitos, como payasitas ellas, equilibristas, y cuanta cosa se te pueda ocurrir. No te olvides, recuerda que está en un circo.

Dicen que a mediados de año el espectáculo llegará a Europa, y creo que este tipo de shows, muy aparte de si la chica canta o no canta, son justamente ESPECTACULOS, puestas en escena que no ocurren así no más, así que vale la pena si pasan por tu ciudad, que vayas a verlo.

Love you Brit!!!

3

Comentarios

  1. Daphne

    ay la Britney….

    a mi más me gustan los de las bailarinas…. sexy! jajajja

    me haré algo así medio improvisado para bailarle a mi novio! jajajaja
    un beso!

    Reply
  2. G

    Me gusta bastante lo que le hicieron para la primera parte del show (posterior al traje de domadora, cuando canta “Piece of Me” dentro de la jaula). Así como el tour tiene aciertos en el tema del vestuario también tiene grandes desaciertos, como el pantaloncito con el que canta Baby one More Time (parece del ropero de Selena), o para la parte de Bollywood (si bien es culpa de ella por no cuidarse post parto la ropa tampoco la ayuda mucho), y bueno el corsete metálico que si bien es lindo, es algo incómodo. En fin, saludos!

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>