
Hay no, vi esta foto en InStyle.com y casi me da patatus de ver lo regia que está mi amiga Katherine y lo bien que le queda este vestido!!! Nunca jamás pensaría en hacerme algo así, en azul tal cual, pero después de verla recuerdo que nunca digas nunca.
Es el color que queda divino contra el color de su piel, es esa onda medio greco-romana con corte asimétrico y cinturón incluido, todo perfectamente balanceado en un modelito que vale la pena imitar. Qué les parece???
ah no este sera mi vestido para el siguiente matri, eso si primero tengo que bajar los rollos del brazo despues de tanto dulce en este invierno.
Fabuloso! dios q color mas alucinante, q vibrante … prohibido para algunas pero para las palidas es lo maximo! q tal realce! estoy enamorado de la Heigl … espero con ansias la siguiente temporada de Grey’s Anatomy! no quiero q Izzy se vaya noooooo
Great article, again. These informations are especially useful …