Confiésenlo todos, Katia Condos no sólo nos cae regio al 99.999% de peruanos, no, la chica es buena gente, tiene carisma y para mi es una de las mejores actrices del medio, hasta podría decir que cuando hago zapping y la chapo en alguna novela o lo que fuera, así no vea dicha novela, me detengo solo para ver su actuación.
Ahora, a sus 41 años luce FA-BU-LO-SA en esta portada de Luna, solo he visto una foto del interior, pero prometen estar aún más espectaculares!.
Bien ahí K-K-K-Katia!
A ustedes, qué les parece???
Honestly, bien photoshoppeada.
A mi me cae medio quáker…
Ja ja ja..yo sere entonces el 1% a mi me cae recontra quáker.
…no es que sea pero opino igual que gabo, sta bien retocada, en la cara se nota los detalles del retoque, pero el concepto en si, FANTASTICO
El concepto de la foto y lo que han logrado con Katia me parece fabuloso, con o sin photoshop ella se ve muy bien.
No soy fan de la señora (otro 0001%?) pero reconozco que la foto la favorece un montón. Me encanta especialmente cómo le han marcado las cejas, levantándolas un poco, lo que le quita el aire tristón de siempre. Debería adoptar ese look para el programa porque sinceramente le ponen cada cosa …
sorry. todo lo contrario. no me cae y se ve fea.
A mi tampoco me cae…somos mas del 0.001%?? Ademas en la foto no parece Katia Condos sino Monica Delta!!! jajaja osea la foto, a mi parecer, no le hace ningun favor.
jajaja….a nadie le cae Katia Condos…creo que bien PLANCHA QUEMADA mi comentario, jajajaaa!!!
Bueno, si les cae peor que jugo de quaker con palta y tamarindo, pero hay que reconocer que es buena actriz, y pues es guapa a pesar de sus 4 decadas. Ademas se nota que se mantiene en forma, porque a los 40 y que no le cuelgue nada (a nuestros ojos) esta parada la tia!
cuando posteas en rpp
Exageraron un poco con el Photoshop no? uhmmm quizas menos makishaje pero la eleccion de los colores de la blusa y el fondo si q me gustaron … ella es mas fresca no? yo la habria puesto mas natural … by the way ella me encanta
A mi me cae bien Katia! y el 99.999%, y el restante 01%! Esto significa que es un 1000%! jaja!!!! un mensaje para otros celosos: Pues, ¿por qué mirar el problema si no le gustan?
A mi me cae bien Katia! Y el 99,999%,tambien el restante 1%! jaja!!! eso significa que es 1000%!!! un mensaje para los celosos: Pues, ¿por qué mirar el problema si no le gustan?
Si le cae bien a todos, entonces porque tiene ese rating tan caido y en deficit… ni tu misma la vez en la mañana…
Looks like your question thing at the end of the post worked. Also not having to sign in is nice too. Good job. Nice list. Thanks.
A mi me cae remal, meparece super fingida y totalmente falsa tanto en su vida personal como en sus programetes, tiempo al tiempo.
Soy el 0.1 % , que coincidencia con los demas