Antes de que esto parezca noticia del ayer y se me sigan acumulando más posts pendientes, quiero mostrarles los estilos y tendencias que se vieron en la alfombra roja de los premios Emmy porque uno nunca sabe cuando encuentra su estilo preferido y se lo manda hacer. En este primer post, mis favoritas.
Empiezo por mi amiga Blake Lively que lució un modelito de Versace maravilloso además de llevar uno de los peinados más chic de la temporada: La trenza. Para mi sigue siendo un misterio si es que esta chica tiene las teteras operadas o no. Vivo MA-RA-VI-LLA-DA con sus escotes tan regiamente logrados donde parece lucir prácticamente tetas de muñeca. Después de cuestionarme esto por enésima vez en la vida, mi galán me respondió: No te preocupes amor, la chica tiene 20 años. Cierto!!! Ya quiero ver si seguirá así a los 30’s. ¿Envidia? Tantita, pero de la buena. La amo.
Chloe Sevigny es toda una fashion forward. Siempre está un paso adelante y eso hace que la quieras o la odies. A mi me gustó mucho esta mezcla de un vestido de Isaac Mizhari sobrio, a un solo hombro -nada nuevo en realidad- pero en un estampado distinto, un poco más diverito pero sin parecer una piñata.
Me costó. Recozco que me costó entender y que me llegue a gustar este modelo que es verdad, es difícil de digerir, pero es alta costura y quién dice que la alta costura debe ser digerible??? Encontré el anhelado balance entre todos los elementos que tienen en la parte de arriba como los brillos, el dueble cuello, el lazo y la transparencia, con la importancia de un color sobrio y de caíada impecable. Mi veredicto: Va.
Y para las que como yo tuvieron problemas de digestión les muestro un par de fotitos más directo de la pasarela de Alta Costura FW 2008/2009 de Basil Soda, el diseñador.
Y un trío de vestidos entre color piel, rosas y dorados de ensueño, casi casi parecieran ser nude. Primero que nadie, fabulosa y peinada, Drew Barrymore en Monique Lhuillier (y digo peinada porque se acuerdan de su peinadito en los Oscares pasados, una cosa de locos).
Rose Byrne en Valentino. Tengan en cuenta esto que ya se los he dicho varias veces: Cuanto más pálida es tu piel más pálido puede ser el color de su vestido. Para muestra una rosa, Rose.
Sandra siempre me encanta, siempre me fascina, algunas veces minimalista y otras excesiva, pero siempre arriesgada. Love her.
Puede que el vetsido de Debra parezca sencillo para una fashion forward como ella, pero la verdad de la milanesa es que si bien el corte de un solo hombro es un yala como el de Chloe, el hecho de ser de un color tan rico como este brillante rojo y estar incrustado con brillantes (auch! cómo michi me siento???) lo hace out of world, out of this budget también. Pero la idea es esa, telas “ricas” a modelos simples. Balance, balanace, balance…
Giulliana fabulosa como siempre, hecha una diosa griega en un Gustavo Cadile Resort 2010.
Porque si hay que llevar un vestido negro, hacerlo con Jenna Fischer en un must, con un bues escote corazón, detalles de pedrería y un lazo de terciopelo, tomen nota!!!
Porque si algún día quedo embarazada como ella y tengo mil meses de embarazo, me quiero ver así y no como un porongo.
Porque esta chica a evolucionada, luce más mujer que nunca y nos enseña como combinar joyas con vestidos, que no siempre tienen que combinar. Ginnifer Goodwin en YSL.
Y con eso cierro esta primera parte, la segunda es puuura tendencia. Gracias por las fotos Carlos del blog http://sinpelosyconlengua.blogspot.com/. Gracias!!!
Seren! Una selección de lo más chic y estoy fascinada con los vestidos que nos has mostrado, pero tengo que estar en desacuerdo contigo en lo que al vestido azul de Christina Applegate se refiere. No me gusta, por más que lo miro y lo miro no me termina de convencer.
Que ganas de ver todas las demás tendencias!
Besos,
Adoro el vestido rojo de Debra Messing!!! Me encanta el vestido negro con lazo de terciopelo!!! Y adoro la pagina de Serendipity!!!
Seren, yo también amo a Blake. La adoro. Me encanta el color del vestido de Ginnifer también. Amo el magenta y yo no tuve ningun problema para digerir el vestido de Christina Applegate, me parece lindo.
Impecables y fabulosas todas!
Me encanto el look de Drew!
Y la primera chibola tiene tetas de Barbieee! que bestia! seran naturales?? jeje
Considero lo de Cristina, el vestido le hace ver mas chata, Debra para mi el mejor vestido! sobre todo el red en red carpet es arriesgado jaja pero lo hizo! el de Chloe un clasico y bien puesto sobre todo el peinado tambien! No me gusto mucho el de Heidi porque se le ve media apretada, pero tienes razon, se le ve flaca a pesar que ya esta a punto de Pop Out! jaja
Por cierto gracias x los creditos!
Un abrazo!
Wow, this is very useful.. Thanks for sharing this and hoping I could implement it too.
Power Balance bracelet,after years of research and development, has produced a system to safely restore and optimize the electro-magnetic balance within the human body.
It is perfect that we are able to get the loan and that opens up new chances.