Dime tu si Valentino y yo no estamos conectadísimos???

Escrito por: Vanessa

Viste??? Hace un par de días saco mi post sobre brillos, lentejuelas y chispitas mariposas y ahora los de la casa Valentino se copian y sacan un mailing sobre lo mismo…o sea!!!

Mentirita -duh-, esto sólo demuestra que los brillos llegaron para quedarse por un buen tiempo y que pasar el año nuevo con algo de bling-bling es lo más jjjooot, lo más chic y lo más top.

4
Post relacionados

Comentarios

  1. Lemon Guy

    Lo q me recuerda que mi prima finalmente compro su vestido de fiesta en Malika, un Badgley Mischka dorado de lentejuelas como aritos cual dona que es un éxito! lo único malo es q pensaba coordinar mi corbata con su vestido pero ahora ni loco jajaa

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>