
Es tiempo de que empiece el frío, es tiempo de que empieces a hacerte de piezas nuevas que le den la vuelta a tu clóset, sean útiles, prácticas y las puedas usar siempre. La recomendación para estos días son las chompas, así, medio vintage, que parezca que se la pelaste a tu papá.
Arriba, llévala con jeans de pierna recta o ligeramente pitillos y botines. Ahora, si en tu país aún hace frío, ponte un abrigo encima, una bufanda y ya estás.
No le temas a los detalles originales como botones diferentes o incluso aplicaciones en otro material. Acá los bolsillos son de cuero y los zapatos están mostrazos!
Combina estilos. La chompa del abuelo con una camisa leñadora y zapatillas de color. Este es uno de mis looks favoritos (sin el painadete del amigo claro está) y en Kuna vi el año pasado una chompa idéntica a esta, ojalá la tengan nuevamente este invierno.
Con o sin pañuelo, eso lo decides tu, pero con pantalones cargos y unos botines bien guerreros. Lo usarías???
Esta semana tengo que salir a las calles sí o sí, no más metida en mi casa en descanso ni nada, y mi misión será hacerles una lista de dónde pueden encontrar estas cosillas lindas.