8 de Agosto del 2011
@Carolina Sardá
La conozco desde hace mucho, casi casi desde que salté del blogspot al .com, o sea, casi tres años, y en este tiempo he visto evolucionar su trabajo de manera dramática. Carolina siempre diseño para una mujer muy segura pero no por eso recooooontra atrevida, si no ese tipo de seguridad en si misma que proyectas a los demás por una actitud más que por un escote, y eso siempre me ha gustado.
Lo cierto es que su estilo, como todo en la vida, cambia poco a poco sin perder esa esencia que la caracteriza desde el día uno, y es su colección de invierno la que me trae loquita, de la que quiero todo y de la que espero después de pagar tanta vaina para el matri, puedo tener aunque sea una cosa! Esta propuesta es romántica con aires de melancolía, tiene ese espíritu vintage pero con prendas it, son esas cosas que tienes que tener en tu clóset este invierno como vestidos de manga larga, estampados de lunares por todos lados, faldas plisadas a la rodilla, blusas transparentes, etc.., piezas que son tendencia, pero proyectadas muy a su estilo.
Nunca te ha pasado que un día cualquiera, por nada en especial ni mucho en particular, te quieres bien arreglada, sentirte más bonita pero sin necesidad de hacerte mucho como para que nadie piensa que lo intentas con sudor y lagrimas, si no simplemente ese “ella sabe” que logras porque te pusiste una cosa bonita, muy bonita, que se lleva toda la atención manteniendo todo el resto lo más simple posible. No se tu, pero si este es tu estilo, Carolina Sardá es para ti.
Para muestra, varios botones.