11 de Mayo del 2012

Cigarettes & Stilettos

stiletto2

En la moda hay matrimonios y noviazgos. Relaciones que quieren empezar pero no prosperan (tendencias de un sólo día) y otras que vinieron para quedarse. Tenemos por ejemplo el Denim+Denim. Llegó para quedarse y nadie lo puede negar, más allá de ponerse de moda es parte de nuestro clóset. El Black + White es un matrimonio clásico de clásicos y ni qué decir de la Casaca de cuero + Camiseta blanca.

Por mi lado, yo tengo los ojos bien puestos en una propuesta que primero me enamoró en el 2010 por Isabel Marant, cuando popularizó el look de french girl y que rápidamente las editoras de moda empezaron a adoptar. Tome nota usted de los pantalones estilo Cigarette (justo por encima de los tobillos) de corte pitillo o recto con stilettos de punta delgada y obviamente tacón fino. Muy años 50′s.

Este look rápidamente se trasladó a las calles.

Y la cosa no ha cesado por lo que me atrevo a pensar señoras de mi corazón que este es un matrimonio que llegó para quedarse. Mire usted que lindo queda ese jean probablemente sin mayor gracia con unos stilettos amarillo neón???

Este otro es un pantalón de pierna recta (quizá la mejor opción para las que gozamos de unas caderas bien simpáticas) con sus stilettos más, bien básicos.

Si trabajas en una oficina o tienes un casual friday, quizá este sea un look que puedas incorporar. Tu camisa y blazer negro bien sobrio, con unos jeans que si bien no son cigarette sí que son bien pitillos, agregas tu stilettos negros y un bolso bien profesional y dime si no te encanta???

Aquí la siempre bien fashonista amiga Taylor Tomasi con una variante en los pantalones, estos son bombachos en las caderas y estrechos hacia los tobillos y sus zapatos, si bien no son como todos lo que vimos arriba pues incluyen correitas en el empeine, cumplen con el mismo propósito de tacón fino y punta delgada.

Finalmente, el look que se ha recoooontra trasladado a las celebrities, acá la amiga Gwyneth que además, lleva los zapatos de punta metálica que vimos acá.

January Jones (siempre con cara de palo, no?) y Kate Moss cada una por su cuenta y con su estilo hacen lo mismo.

Qué te parece??? Es una propuesta bien sencilla de llevar la verdad y lo mejor es que este es EL momento para hacerlo, antes que el frío despegue y nos congelemos los pies. Oh sí.

 

Publicado por serendipity a las 08:53 am
POST RELACIONADOS
Belén dice:
Me recuerda un montón a un post que hiciste sobre los pantalones de Audrey Hepburn.. son lindísimos! Mi problema con esta tendencia es que no logro encontrar pantalones así.. o tal vez es que no se con que nombre pedirlos en la tienda (me paso igual con los "chinos".. cuando mencioné ese nombre me dijeron "todos se hacen en china"). sabes cual es el nombre comercial de los cigarretes o donde se pueden encontrar?

11 de Mayo del 2012 a las 09:47 am

    serendipity dice:
    Belén, últimamente los vi en Niobe PERO, si no encuentras, mira las fotos de Isabel Marant, mira como han remangado un pitillo bien pitillo o piensa incluso en cortar algun pantalón, si se algo más te aviso Besos!

    11 de Mayo del 2012 a las 09:57 am

Karin dice:
puedes encontrar en Zara y de varios colores...

11 de Mayo del 2012 a las 10:34 am

Carla dice:
este tipo de pantalón es lindo, pero sólo s epuede usar si tiene sla pierna delgada y medio larga, si no te acorta el cuerpo..clase de styling chio lecca!

11 de Mayo del 2012 a las 11:56 am

Isa dice:
Vane este look solo aplica a las super flacas no? osea a las que somos talla M no?

11 de Mayo del 2012 a las 12:01 pm

Jessi dice:
Vane eso eso, esto puede ir tambièn para las que somos pequeñas? por que no quisiera verme màs chata :D

11 de Mayo del 2012 a las 04:05 pm

    serendipity dice:
    Procura que tu pantalón llegue hasta el tobillo o prueba con unos pitillos, como la chica con el look de oficina.

    11 de Mayo del 2012 a las 05:25 pm

Ga dice:
Creo que la gracia de este modelo de zapatos es que estiliza mucho.

11 de Mayo del 2012 a las 05:50 pm

Cata dice:
Es mi look! Jajajaja. Pero cierto, no cualquiera puede utilizarlo. Tienes que tener piernas flaquitas, y de preferencia ser alta. Yo ando aprovechando mi delgadez para vestirme así aunque sea chatita :)

11 de Mayo del 2012 a las 06:08 pm

Leandro dice:
Prueben preguntar por ellos como crop o pescadores. El look en si es un clasico originarios de los 50 y 60 se uso nuevamente en los 80, no veo por que tendria que ser solo para tallas S o XS no hay que ir pensando que las de talla mas grande solo pueden ponerse sacos de papa encima. Es solo cuidar las proporciones, no muy apretados para las mas llenitas y no muy recortados para las bajas, aunque el taco las ayuda :)

11 de Mayo del 2012 a las 06:15 pm

carla dice:
me parece muy binito el cnjunto

12 de Mayo del 2012 a las 02:57 pm

luziana dice:
sii! yo tb ame a penas vi esta tendencia 50tera!!!!! me encantaaaaa!!!! <3 pasate x el blog q hoy sorteamos la canasta de jabones artesanales, una delicia!!!!!!! http://lacromatica.blogspot.com/2012/05/concurso-dia-de-la-madre.html

13 de Mayo del 2012 a las 06:32 pm

DEJA TU
COMENTARIO

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>