17 de Mayo del 2012

The Illustrator Files por Gerardo Larrea

DSC00652

Para todos los amantes fanáticos y aprendices entusiastas de la moda (y decoración), les quiero mostrar las últimas ilustraciones que el súper capo Gerardo Larrea ha preparado y que me recontra encantan porque están llenas de color y de vida y ahora ando en esa onda, vida y color.

Me encanta porque son esas cositas lindas y detalles únicos que te puedes regalar a ti mismo o mejor aún, míralo como un detalle de lo más original para regalarle a esa persona que ama la moda, la decoración o el arte en general. A tu mejor amiga (que la vas a dejar sentada y mudita al ver un regalo como éste), a tu hermana, a esa persona que lo tiene todo, a tu chica por el aniversario, por su cumpleaños, a tu jefa la fashion que siempre se ve regia!!!. O tal vez, simplemente cómpralo para ti, porque tienes ese espacio en tu casa que quieres decorar o porque estás empezando de cero. Como me pasa a mi, que tengo una pared gigante y vacía y necesita un par de “puntos de partida” para que pueda cobrar vida.

Sea como sea, estas son piezas únicas y originales hechas en papel de algodón capaces de hacerte feliz, así que dales una mirada y atenta a dónde y cuántos que los detalles están al final.

 

 

Lindo, lindo, lindo, no??? Ahora sí, apunta:

Están a la venta en La Casa (Del Clóset de mi hermana + Warmi) en Chiclayo 336, Miraflores.

También en el atelier de Alessandra Petersen, Las dalias 151 Miraflores.

También puedes adquirirlas directamente con Gerardo Larrea escribiéndole a gerardolarreaillustrator@gmail.com, en su Fan Page y blog.

Y como ya se que me van a preguntar precios, tomen nota, que las encuentras desde 60 soles (las más pequeñas sin marco) hasta 320 soles, las más grandes con marco.

Qué más te puedo decir??? Tienes que tener aunque sea una!!!

 

Publicado por serendipity a las 02:09 pm
POST RELACIONADOS
Muchas gracias Vane por el post! :) besos!! Ger

18 de Mayo del 2012 a las 09:41 am

Karla V. dice:
muuy chevere!!!

18 de Mayo del 2012 a las 10:44 am

Muchas Gracias Vanessa por compartirnos este post. Ademas te felicito por la elección de las ilustraciones ! De las 10 que tienes en tu post incluiste 4 de mis favoritas de la producción de Gerardo !! ... Y aprovechando una vez más, felicidades Gerardo por tanto talento.

19 de Mayo del 2012 a las 02:06 pm

DEJA TU
COMENTARIO

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>