
Muy aparte de un par de jeans y unos leggings, he estado más que reacia a comprar ropa de maternidad (por puro capricho mío en realidad). Sin embargo, a estas alturas del partido (sólo faltan 8 semanas para que llegue mi renacuaja loca) lo cierto es que mi ñaña se ha dedicado a crecer, crecer y seguir creciendo, es decir, yo crezco, crezco y sigo creciendo y la misma ropa a prueba de embarazos que vengo usando desde hace meses no sólo ya me aburrió si no que ya no da para más, pide chepi a grito pelado y me veo en la necesidad de abrir el ojo, dejarme de cosas y empezar a pensar que sí pues, necesito ropa nueva para estos dos meses que quedan (al menos algunas cosillas) e incluso para ese primer y segundo mes después de (y es que para Diciembre pretendo estar FI-GU-RI-TA, a que sí??? qué dicen, me pongo bikini este verano o no la hago??? En fin, ese es OTRO TEMA), porque dicen que el primer y segundo mes es una cosa rara, el cuerpo regresa gracias a la faja pero todo lo que se anchó toma tiempo de volver a su lugar de origen…veremos.
Te decía, ando así, ando ojeando fotos y ropa de embarazada que me funcionen también para el after party, o sea, para ese mes o dos meses que vienen después y encontré el look book de Michelle Maternity, donde compré mis jeans hace unos meses y la verdad es que si buscas jeans y pantalones los hay bien pero bien lindos, full moda, con cortes y lavados para todos los gustos y partes de arriba que sacan a cualquiera de apuros.
Acá mi selección pero si lo quieren ver todo, hagan click en este link:
Para los fines de semana, una túnica larga que pueda completar con un maxi cardigan que tape mis caderas.
Esta de espíritu así como que medio hippie chic es otra favorita, me encanta y con esos jeans más aún!
La blusa blanca, que si bien prefiero “abrazar” la panza desde arriba, o sea, corte imperio, debería de probar este corte inverso a ver qué tal.
Este es otro que quiero sí o sí porque se me viene mi baby shower y necesito algo que abrigue para encima pero por sobre todas las cosas, que me cierre!!! Porque claro, chompas abiertas y casacas tengo miles, un trench también pero lamentablemente pues, ya no me cierran.
Abajo dos propuestas nocturas para todos los gustos:
(favorito mío).
El LBD, infaltable!!! Y que si no estás embarazada pero tienes kilos de más, déjame decirte que este modelito está fantástico porque enmarca el rostro, saca bonito escote y disimula las panzas.
Y otro modelito más, porque en serio, a veces decimos que esta es sólo una etapa, que ahorita mismo vuelvo a ser la YO de siempre pero pucha, mientras tanto, tenemos que sacar la mejor versión de nosotras mismas embarazadas también, no crees???
Para encontrar todo sobre la tienda, no olvides este link.
Yo también vivo reacia a comprarme ropa de embarazada y veo que no soy la única!!! jaja me he comprado vestidos que no son de embarazada pero me sirven como tal… todavía la hago pero cuando ya no de para más, seguiré como siempre, tus acertadíiiiiiisimos consejos… GRACIAS!!!
Esta bien el post , pero te agradeceria que pongas ropa para los primeros meses, es cierto que la barriga no crece nada pero como que sientes que aplastas un poquito al bebe y no quiero hacerle daño ,por favor!!!ademas el cuerpo cambia un poquito y no te queda igual la ropa , la cintura se pone mas ancha ,y no se que se puede poner una
Te dejo por si acaso esta página que tiene varios modelos de maternidad para distintas ocasiones:
http://hatchcollection.com/collection/
Yo tambien compre la ropa en Michelle Maternity, es bonita y de buena calidad
Tienes que sentirte comoda y bonita. Muchas felicidades