10 de Diciembre del 2012

En Express

vane

Partí de mi nuevo vestido floreado de Anais Nin, amor a primera vista por ser utilisimo por demás de esos que te los pones con zapatos de vestir, sandalias e incluso balerinas. De ahi vino lo bueno, mis pechos están gigantes así que tuve que “cortarlos” visualmente con un cardigan o algo abierto. No encontré cardigan en algún color brillante así que mi casaca de jean tenía que ser. El vestido tiene un aire muy Jackie O. así que las perlas se hacían necesarias. Flores+Perlas+Denim, la receta se hacía complicada así que pensé por qué no complicarla más, agregue usted correa de pitón de Niobe.

Para terminar, necesitaba más color sí o sí por lo que estas sandalias colares (también de Anais Nin) tenían que formar parte y como si mucho fuera poco, el vestido tiene un fondo rosa muy suave casi casi como el color de la cartera, de Mondrina.

Se que a veces mucho es demasiado pero esta vez, me gustó.

  • Anais Nin se ha mudado, ahora está enAlberto Arca Parró 151, San Isidro (está a la altura cda 9 Conquistadores, y hay que tocar el timbre)
Publicado por serendipity a las 11:16 pm
POST RELACIONADOS
Etiquetas:
7
lorena dice:
hola, mas o menos cuanto esta el vestido??

10 de Diciembre del 2012 a las 11:34 pm

Eve dice:
Seren, todo está bello, donde puedo conseguir la cartera mondrina? y cuál es su precio aprox.? Gracias.

11 de Diciembre del 2012 a las 08:46 am

Raaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagia jijijijji Todo armoniza ..casaca Jeans..que no se me habria ocurrido ponermelos con un vestido...las perlaas...awwwwwwwwwwww waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaooooooooo..Divina...PUNTO.

11 de Diciembre del 2012 a las 09:27 am

Mapi dice:
Que alegria que hayas regresado!!!!!! Si, me gusta leer sobre tu beba, pero extrañaba los post como este con tus looks e ideas novedosas!!!!!

11 de Diciembre del 2012 a las 10:55 am

Melissa Gallardo dice:
Porfa Vanessa nos dices en cuanto esta el vestido, está muy bonito...qué manga tiene por cierto y de que calidad es la tela? Gracias y exitos!

11 de Diciembre del 2012 a las 12:47 pm

    serendipity dice:
    Chicas el vestido (que ya les voy a mostrar completo) está 230 soles.

    11 de Diciembre del 2012 a las 01:03 pm

mondrina dice:
you look amazing! The bag is pretty nice too :)

11 de Diciembre del 2012 a las 05:25 pm

DEJA TU
COMENTARIO

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>