
Cuando pienso en Claudia Jimenez, lo primero que se me viene a la cabeza es romanticismo puro y duro (hello mi Lau!), flores, volados, sedas y gasas. Mariposs también. Hadas y personajes encantados que tranquilamente podríamos encontrar en el Sueño de una Noche de Verano, recontra Shakespearísimo. Pero no esta vez. O tal vez sí….creo que no tanto, hay una sorpresa.
Este LifWeek 2013, la diseñadora presentará una colección de Alta Costura. Porque sí, porque no lo hacía hace mucho, porque quería empaparse de elementos ricos y elaborados que muchas veces el Prêt-à-porter no te lo permite, por eso de que debemos ser comerciales para vender, porque hay que vivir y para vivir hay que vender porque si no se vende, cómo se vive. Y si alguien sabe de qué se trata la no tan delgada línea entre lo comercial y la Alta Costura, esa es Claudia que maneja ambas líneas hace ya algunos años.
Y ella quiso complicarse, pero complicarse deliciosamente, maquiavelicamente, para plasmar sin ninguna limitación lo que yo siento es una nueva etapa en su vida, que la toma por una mujer fuerte, más fuerte de lo que ella se pensaba, más fuerte de lo que se imaginaba y eso la pone feliz, y se le nota.
La colección se llama Fleur du Femme y promete una renovada modernidad. Si las flores y las mariposas revolotearán como sello de la diseñadora pero lo harán entre armaduras y corazas, entre metales y misteriosos bordados. Nuevas formas y nuevos sentimientos. En pocas palabras, una nueva Claudia, al menos, así lo siento yo.
En la foto, un adelanto de lo que quizá, tal vez, quién sabe veamos como maquillaje y peinado, porque mientras veíamos las fotos, Claudia volaba y pedía más.
Quiero ver esa pasarela, ya.
Fleur du femme???? “Du”? Esa frase no existe en francés. En todo caso esta mal escrita.
Si existe esa frase, en frances, fleur du femme significa flor de la mujer
Es fleur DE femme! Du es el la contracción “de+le=du, ósea masculino. Si pones du femme estas diciendo “DE EL mujer” y hasta donde sabemos, mujer es femenino XD
Ay por dios! ¨se dice De¨ que entendida q es ¨Iris¨… en fin la envidia es tbn una buena señal y Claudia es tan fabulosa que puede nombrar a sus colecciones como a ella le de la gana… y lo q opinen las ¨Iris¨ a quien le interesará…. puf
Por favor Serendipity borra mi primer comentario …se me ha escapado una ¨n¨ y no queremos escandalizar a ¨Iris¨ …. no por dios, no!
Querida Brenda:
Nadie habla de envidia, todos tenemos derecho a comentar, yo no he dicho que sus diseños no sean bonitos, solo que me parece atroz cometer una falta ortográfica TAN grande al nombrar tooooda una colección que se dice ser tan importante. Digo, para escoger un nombre en otro idioma cualquiera se informa antes no,??
Y no te preocupes, no me escandaliza tu “N”, solo me escandaliza tu ridiculez. Besitos desde Paris y suerte en tus cursos de frances
Pobre Iris, la maletean por corregir una tremenda falta de ortografía en francés. Pero la colección se ve fabulosa
ya ya ya Annie, lo q tú digas pero una pregunta, si tan orgullosa estas de ti porque te escondes detrás de un seudónimo? …no engañas a nadie… envidiosa!
.. por cierto no tengo intenciones de empezar clases de francés pero si lo hiciera alguna vez seguramente no iría de ¨ridícula¨ haciéndome la súper culta porq eso sí q es RIDICULO … más aún si al hacerlo empleo un castellano nato bastante erroneo, yo y cualquiera q no vaya de ´teacher improvisada¨ nos podemos equivocar pero en tu caso??? …es q escribir una palabra tan frecuente como ¨ósea¨ en vez de ¨o sea¨ sí q es escandaloso!
PD: ósea: De la naturaleza del hueso.Definición extraída de la RAE sabes q es la RAE no? o es q de tanto practicar tu francesito ya te olvidaste del español?
Iris dice:
Es fleur DE femme! Du es el la contracción “de+le=du, ósea masculino. … ósea????… claro ejemplo de q los q más se fijan en los errores de los demás son los q más errados están.
Brendita!! Le cambiaron el nombre a la colección,” ósea” (de la naturaleza del hueso como dice la RAE) yo tenía razón!!!
Aún me río de tus comentarios.
No tienes porque molestarte, era una tremenda falta ortográfica, un poquito más de sentido crítico, no creo que te regalen nada por defender una marca a capa y espada.
Que tengas un lindo día y no reniegues, que te arrugas.
Ah, que tiene de malo mi nombre?? Tan increíble es que me llame Iris?? Ni que me llamase lady gaga!!!! Jajajajaja
… uy en serio?? q triunfo! … pues túa a mi no me haces gracias, más bien me das lástima, mira q tantos años y sigues siendo la misma insegura envidiosa de siempre… sabes qué? escribe lo q quieras yo tengo una vida y desde luego no la desperdicio fijándome en los errores de los demás para poder sentirme un poquito superior …. pobre de ti …