12 de Abril del 2013

Smokey Eyes by Estée Lauder

Smoy Eye Estee Lauder

Esta semana recibí una invitación de Estée Lauder para ser maquillada por Mauricio Tapia, un genial y demasiado buena gente Make Up Artist de la marca con quien ya he trabajado anteriormente. La invitación me cayó a pelo porque justo ayer debía ir a PlusTv a grabar con Mica (y sabes que queda por el campo de Marte) para luego correr al Lif Week (Jockey Plaza), así que necesitaba un maquillaje bien pro que me dure desde las 4 hasta las 10pm, a prueba de cruzar toda la ciudad en hora punta, a prueba de calores, a prueba de cámaras, de tele, flashes y bien digno.

Como últimamente ando con los labios rojos, con Mauricio acordamos en volver a darle fuerza a los ojos y nos fuimos por un Smokey Eye.

Al final del post está el detalle de los productos que usamos pero la idea es esta, preparar la piel limpiándola e hidratándola, usar el nuevo Primer y este sí chicas se los aconsejo no saben cuánto porque te deja la piel mate y aterciopelada, fue vital para que mi maquillaje dure y sea a prueba de balas. Luego del Primer vienen los correctores y la base para luego empezar con los ojos. Otro consejo de conejo son las brochas. Cada vez que me maquilla un profesional me encantan las brochas que usan, son súper suaves y aplican los productos a la perfección. No sé cuál será tu marca de preferencia (yo tengo las MAC) pero esta sí que es una buena inversión. Terminamos el make up con brillo rosa en los labios.

 

Acá el detalle de productos usados en mi piel:

  • Base de maquillaje: Double Wear Makeup # 2 Pale Almond
  • Corrector: Double Wear Concealer #2 Ligth Medium
  • Polvos: Double Matte Oil Control powder #4 Medium Deep
  • Sombras: Eye Shadow Dúo #9 Moons (buenazas porque al ponerlas en el párpado no caía nada de polvo que manchara la piel!)
  • Delineador Ojos: Double Wear Eyeliner #1 Onyx
  • Máscara de Pestaña: Sumptuous Extreme Mascara #1 Black
  • Rubor: Pure Color Brush #2 Pink Kiss.
  • Delineador Labios: Double Wear Lip pencil #4 Rose.
  • Pure Color Gloss # 9 Rock Candy.

Otra cosa mariposa, me han preguntado por mi corte de pelo y te cuento que me lo hizo Thomas, un gringo súper capo que te recomiendo muchísimo, escríbele a Yamil, su asistente, para coordinar una cita (atiende en su casa que queda en Miraflores) me@thomasjbennett.com. Altamente recomendable el amigo Thomas.

Publicado por serendipity a las 01:36 pm
POST RELACIONADOS
luciana dice:
ojo rojo

12 de Abril del 2013 a las 01:58 pm

Ceci dice:
Lindo el maquillaje!!! Y tu corte de cabello te queda muy bien.. esta reggggio!! Besos!

12 de Abril del 2013 a las 02:09 pm

Sil dice:
Me gustó!, no es un smokey tan marcado, y tu cabello... se te ve linda sobre todo porque sonries! esperamos el outfit completo!

12 de Abril del 2013 a las 04:59 pm

Diani Celis dice:
Me gustó tu maquillaje y el corte de cabello para copiarlo :-)

12 de Abril del 2013 a las 05:26 pm

    serendipity dice:
    Diani, llama a Thomas, te va a encantar!

    12 de Abril del 2013 a las 05:30 pm

carmen dice:
Lindo maquillaje! Se ve linda al piel. Dónde puedo ubicar al maquillador?

12 de Abril del 2013 a las 05:48 pm

DEJA TU
COMENTARIO

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>