12 de Julio del 2013
Viernes de Inspiración: Redefine
Redefine tu look de oficina. Piensa en tu casual friday, ese al que no puedes ir con jean pero, quién dice que no puedes meterle una casaca de cuero? O si no, míralo así: Puedes darle un toque malulo con una chamarra de motociclista a tu look más preppy. O si no, míralo así, siempre puedes actualizar un print medio vintage con una textura vigente por siempre y para siempre como el cuero. El toque de la carterita de la abuela lo es todo.
Redefine el marrón con negro, que si tu mami te convenció de que marrón con negro no va, mira a la amiga Olivia y aprende: Una blusa con un print sutil en un tono intermedio y que combina con ambos (con el marrón y con el negro) tal como el beige es el puente perfecto para que todo caiga por su propio peso, mejor dicho, por su propio color.
Redefine las trenzas, que no sólo sean tu peinado favorito de verano si no que mira tu, de invierno bien a lo Valentino queda regio. Y qué regio es un buen abrigo blanco en invierno? Y qué regio su pantalón a cuadros y qué regios sus stilettos. Un look para inspirarse totalmente.
Cuál de estas opciones pondrías en práctica la próxima semana? Y de paso, lindo fin de semana para todos!