
Estoy casi casi hiperventilándome desde ayer.
Viste cómo en este post de contaba que los zapatos T-Strap (con tiras en forma de T) retomaban punche para volver a ser tendencia tanto así que la colección Pre-Fall 2013-2014 de Gucci los usó casi casi como uniforme???
Viste cómo hemos hablando de que los zapatos metálicos están -al estilo de mi mami- de toda moda hijita.
Viste como hablamos siempre de que los zapatos nude ayudan a alargar las piernas???
Viste cómo con plataformas, llevar los tacones más altos es mil veces más sencillo???
Aaaaaah, respiro.
Los encontré. Desde hace meses los buscaba -que en realidad no era una búsqueda muy ferviente porque en invierno no me iban a servir tanto pero a medida que me he ido quitando las medias, mi corazón empezó a desearlos tanto como deseo aprender a peinar los rulos de mi hija- quería unos zapatos T-Strap en nude para que la argolla del tobillo no me corte la pierna. Los quería bien altos -para usarlas con las minis minis del verano y crear a mi humilde manera le efecto de piernas kilómetricas, que se que nunca tendré pero no me quites el sueño porque vale la pena soñar- y que si estos venían con plataforma mejor.
Así, serían mis zapatos casi casi de diario, esos zapatos que como la Inka Cola, con todo combinan.
Los vi hace unas semanas en el Facebook de Foresta y ayer fui por ellos. Y fui feliz. Cosas de la vida, no? Cuando una busca….ten cuidado que encuentras!!!
Vi el adelanto por el facebook pero ahora que los veo más de cerca los deseo!!!! Están hermosos!!!! Son lo que necesito!!
laventanitadeluz.blogspot.com
Para el diario?? Ya te dice serán cómodos pero son altísimos y malogran y deforman tanto la columna como los pies, estas loca si los piensas usar diariamente, cargar bebe, hacer esfuerzos, caminar, trabajar, quedar embarazada de nuevo
etc, te pasarán la cuenta antes de los 40 te repito. Yo soy la voz de la experiencia!
Vanne estan divinos!! jaja el troll del fondo!
no se, piernas kilométricas definitivamente no, porque tienen la correa en el tobillo!!! y eso te acorta la pierna, tendrías que usar una mini que casi te quede como una ropa interior y no es la voz.
uy si te gustaron estos lindos zapatos de foresta, agárrate catalina con el avance de temporada de un par de semanitas baby
muacs!
Paqo querida, no puedo esperar a ver qué trae LalaLove este veranoooo!!! Avisa para sacar la primicia caserita!!!
concuerdo en todo menos con el taco metálico. Mis amados t-strap con plataforma y taco perfecto Mazzarri se quebraron por la mitad en el primer verano y lloré