10 de Enero del 2014

Novias: Tatiana Santo Domingo

tatiana santo domingo wedding hair

Te cuento que ando de semi wedding planner porque mi prima hermana que más que prima es mi hermana, se casa en dos meses, sí, en dos meses, el 22 de Marzo, y hemos comenzado con los preparativos recién hace 10 días, de locos! Así que si por alguna razón yo pensé que organizar mi matri en tres meses fue una locura, no sabes lo que es este! Lo importante es que ya tenemos iglesia y local para la fiesta, el vestido y el bouquet también. Ja, falta todo lo demás!

Pero viendo y viendo tendencias de novias, conversando con la señora Elvira del Busto que una trome en todo lo que es flores y bouquet, me hablaba que hay una fiebre a nivel mundial por el matri de la billonaria colombiana Tatiana Santo Domingo con el heredero al trono Andrea Casiraghi y ese estilo bohemio playero chic con el que la muchacha dio el sí.

Primero estuvo con este vestido de Missoni (Margherita Missoni, la heredera de la cada Missoni es su BFF así que todo queda entre herederos, entre familia, qué loca la realidad de estos chicos, no?), bueno, se caso con un modelo Missoni de cuello V y mangas 3/4 hecho de encaje, súper lindo y nada muy apretado si tenemos en cuenta que la pareja tuvo un baby hace tan solo cinco meses. Mira tu. Lugo cambió a un Valentino Alta Costura.

Pero quizá lo que más fascinó de su look fue la corona de flores (que si ves el letrero de Coca Cola que hay en Angamos con Aviación verás que la modelo lleva exactamente en el mismo look), que se ha puesto de lo más hot y que para nosotras, que andamos en verano, podría ser un detallazo a tener en cuenta si es que te casas próximamente.

Incluso en una fiesta previa a la boda, las amigas de Tatiana se reunieron de blanco y también con corona de flores, y luego de esto reconozco una nueva obsesión, quiero mi corona de flores, sólo me falta el evento de playa y es que dime si no es simplemente bello???

Para el verano, lo behemio está de moda chicas y en la medida en la que me involucre más en este matri, les voy pasando datos y todas las novedades que encuentre.

 

Publicado por serendipity a las 09:40 am
POST RELACIONADOS
Etiquetas: ,
8
Isabella dice:
Justo lo que estaba buscando, por favor siiii pon más cosas de tendencias de bodas ya que yo también estoy próxima para casarme y anda como loca con los preparativos. Gracias!! !

10 de Enero del 2014 a las 10:08 am

Erika Cubas dice:
excelente el artículo

10 de Enero del 2014 a las 10:42 am

Mariajose Linares dice:
Mostro! Yo tb me caso en 3 meses y necesito datos de bouquet y lugar para hacerme los zapatos habia pensado en Almudena Milliani ya que siempre utilizo sus zapatos o que otra opcion me recomiendas y en maquillaje y peinado :S Gracias!!!!

10 de Enero del 2014 a las 10:57 am

Vicky dice:
Que lindo, si vi esas fotos en una revista el año pasado....me diste una buena idea para unsa sesión de fotos...la Sra. Elvira del Busto también me hizo mi bouquet para mi boda, es una trome...graciasss...Un beso :)

10 de Enero del 2014 a las 11:35 am

Mari dice:
Hola vane, si tienes datos de locales para fiesta de matri, ayudame porfa!

10 de Enero del 2014 a las 02:05 pm

ERIKA G. dice:
ja,ja,ja,.... chicas les gané me casé hace 13 años con una coronita igualita a la de ella (por no decir idéntica) je,je,je...

10 de Enero del 2014 a las 08:54 pm

Lu dice:
Oh wow! Amo esas coronitas y ese estilo para casarse boho chic! 100 puntos! www.lacromatica.com

13 de Enero del 2014 a las 11:55 am

GIANNINA DE CABRAL dice:
no sabia que charlotte estaba embarazada?!!

14 de Enero del 2014 a las 10:33 am

DEJA TU
COMENTARIO

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>