Gwyneth Paltrow reinterpreta a Audrey Hepburn y otras iconicas celebridades para Max Factor

Escrito por: Vanessa
Gwyneth Paltrow as Audrey Hepburn for MaxFactor

Max Factor cumple 100 años de Glamour y de la mano de su Directora Creativa y Make Up Artist Internacional Pat McGrath, lograron transformar a Gwyneth Paltrow en cuatro mujeres icónicas por su look, estilo y personalidad.

A través de Vogue UK, la actriz personificó a Audrey Hepburn en la década de los cincuentas, Brigitte Bardot en los sesentas, a la Farrah Faucett de los setentas y a Madonna allá por los ochentas, rindiendoles así un lindo tributo a las principales influenciadoras del siglo pasado.

Amén.

Algún look favorito? Personalmente e gustó mucho el twist que le dieron al look de Audrey Hepburn, ese tipo de collar de perlas hoy lo podemos conseguir fácilmente y ese moño, ese moño lo tengo apuntado en mi lista de pendientes.

5
Post relacionados

Comentarios

  1. Carolina Caceres

    Definitivamente el de Briguitte es el mejor para mi gusto, el de Farrah se ve muy actual, adoro el moño Audrey!!

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>