
Comienza esa época del año en que mi inbox se llena de correos pidiendo consejos y referencias para los vestidos de fiesta que el fin de año impone.
Estoy preparando mi recapitulación derechito de las pasarelas 2014, hay bellezas pero mientras, esto lo veremos la próxima semana, no quería dejar de compartir este editorial de gala que realizó la tienda Bergdorf Goodman, de la mano de la modelo Guinevere Van Seenus, mostrando modelitos de Jason Wu, Reem Acra y otros famosos.
La idea, como siempre, es que encuentres ideas que se acomoden a lo que necesitas y a lo que quieres, que encuentres esos detalles inesperados que hagan que tu vestido sea único y especial. Tenemos la ventaja de contar con muchas costureras y diseñadores capaces de ponerlos en marcha, pero antes que nada y primero que todo, tu tienes que saber (más o menos) qué es lo que quieres y lo que necesitas, y encontrar ese sabio punto medio que ponga a todos felices.
Por ejemplo, arriba, para que la quiere destacar una linda espalda y un trasero bien formado (que no quiere decir inmenso, al contrario), ese detalle de la tela que cae desde el centro de la espalda hacia abajo y se sujeta de un cinturón me parece hermoso.
Porque siempre soñé (y alguna vez lo tuve) un vestido dorado de arriba a abajo, esta belleza.
Pero si la cosa es más de cocktail party, busco uno corto, con transparencia en el pecho, cintura marcada y una hermosa falda, mira que este modelo es clásico así que busca una tela hermosa.
Una idea similar, solo para buscar algo más estilo cincuentas, menos rocker y más lady like.
Una combinación con la jamás quedaremos mal, un top bividi bonito bonito pero sencillo, con una falda bella, hermosa y preciosa. Sí, cuando tengas esa falda de locos que te pone loca y no sabes cómo combinarla, siempre vuelve a lo básico, al buen BVD blanco (con su collar más y listo el pollo).
El color siempre es buena idea. Siempre. Busca una tela rica en color y para que no abuses, con lindo detalle, como un cuello interesante, o de un solo hombro, o halter, quedas de lujo.
Nada que ver con este editorial pero este vestido me fascinó….es de novia pero, cómo se vería de otro color????
Preciosos… gracias por el post. Anciosa espero el siguiente de vestidos de fiesta!!!! por favor!!!!!! quisiera que pongas y des consejos para gorditas que inevitablemente tenemos que usar uno en fiesta de promo prontito (soy la mamá). Dime cual es la tendencia corto o largo??? cual me quedaria mejor. GRACIAS, GRACIAS. please pon el post prontisimo. me queda 20 días. gracias Vane.