
Los 70s se siguen haciendo presentes en cada tendencia que aparece. Y es que esta década es tan genial, tan llena de estilo y tan increíblemente cool que simplemente no nos cansamos de ella y parece que los diseñadores,las grandes casas de moda y los fashionistas del mundo tampoco.
Si hay una tela que me hace pensar inmediatamente en los 70s es la gamuza, chaquetas, faldas y muchos flecos son las primeras cosas que se me vienen a la mente que pueden estar hechas de este material. Pero esta temporada esta tela regresa con fuerza, reinventada en distintas piezas, jugando con tonos variados y dejándonos con ganas de llevar un look completo y no me refiero a un “total black” sino a un “total suede”.
Abrigos, casacas, pantalones, vestidos, faldas y hasta tops, las formas de llevar la gamuza son infinitas y todas funcionan muy bien para distintas ocasiones, desde un look de oficina, un look para un almuerzo, una salida de fin de semana y hasta para un evento importante. Es muy versatil y se presta para diferentes tipos de estilo, ya sea que tengas un espíritu más bohemio, que te encante una linda silueta femenina o que prefieras lo clásico y de lineas prolijas, encontrarás una opción que seguro te encantará.
Lo vimos en las distintas pasarelas de Primavera/Verano 2015
Chanel opto por un conjuntos en tonos rosa:Chloé en tonos neutros y muy romántico:
Derek Lam, Tommy Hilfiger, Altuzarra apostaron por los vestidos de lineas simples:
Mientras que Givenchy jugo con la silueta del trench coat:
Michael Kors y el vestido con cuello:
Ralph Lauren y el vestido estilo camisero con la cintura acentuada:
De mis propuestas favoritas, Saint Laurent, con una versión 2015 de nuestra groupie favorita Penny Lane:
Chiara Ferragni lleva la tendencia en un look monocromático:
Kim Kardashian acentúa sus curvas en un vestido a su tono de piel.
Me encanta la idea del abrigo de gamuza, me parece tiene una caída increíble y es muy fácil crear distintas opciones de outfit para así nunca aburrirnos de llevarlo.
Cruzado y muy sexy:
Abierto y amarrado a la cintura dejando ver una camisa debajo:
Totalmente abierto y al viento:
Y en un modelo oversized:
Muy en tendencia y fácil de encontrar en nuestra tiendas (prueba en MNG o Zara),la chaqueta de flecos:
Aunque este material me haga recordar a la década de los setenta, no quiere decir que pueda ser adaptada a siluetas de otras décadas.
¿Qué tal estos conjuntos estilo años 50? Fabulosos.
Full suede:
Suede and leather:
Y muy a los años 60s,
Una falda recta a la cintura: Y un shift dress:
Simple pero muy cool, un top de gamuza y un buen par de jeans:
¿Qué les pareció esta tendencia? ¿Se animan a llevar la gamuza fuera de sus zapatos o carteras? Por mi lado, puedo decir que soy una fan. Lindo Miércoles para todas.
Me encantó el shift dress
nice! post
Amo la gamuza! Ya mismo quiero salir a comprar una ahoritaaaaa!