
Soy una chica de tacos. Ando siempre en tacos, como dijo mi amiga Carrie Bradshaw the higher the heel, the better you feel. Me hacen sentir más confiada, más bonita, más segura, más alta, más flaca, con mejor postura, etc…mi esposo siempre bromea con que embarazada de Valentina lo máximo que pude “bajar” fue a un taco 9 y durante esos meses conté con un solo par de balerinas de batalla.
Pero dejando todo mi amor por los tacos de lado, dime tu si los de la amiga Ulyanna no se ven como que medio imposibles de caminar? Me imagino que serán zapatos solo para la foto porque se me hace complicado, no, complicadísimo, dar un buen paso firme en ellos sin temor a romperme el tobillo.
Amantes de los tacos, ¡sus opiniones por favor!
Mi mami usaba esos tacos en los 70s, pero los veo y los veo y la verdad no me atrevo, me en antan los tacos, pero maximo llego a un 9 y mas gruesitos definitivamente
Siiiii, son recontra 70’s!
yo tengo dos pares asi…y mido 1.74…no me los pongo muy seguido no tanto porque no pueda…sino porque ya quedo demasiado alta (si ya se, debo dejar el complejo)
Mi mami tenia uno de esos y yo se los quite, aunque no parezca son muy muy comodos !!!
Con esos zapatos un paso en falso y terminas enyesada
Yo tuve unos así asi unos años, lindos!! al principio si un poco dificil pero te acostumbras
No podría vivir sin tacos. Imposible!!!
A mi me encantan los tacos, pero claro máximo unos 10 ya que mido 1.78 y se me grandota, a mi esposo no le importa, es lo bueno. Ahora que estoy embaraza he tenido q dejar de usarlos y solo tengo 2 balerinas que me tuve que comprar y lo máximo que uso es taco 7 pero ancho. Esos tacos están lindos!!! Hermosos!!! Pero si de hecho me caigo!!!! Jaja
Hola seren…yo no los tolero
siempre me duelen los pies…sufro para usarlos, prefiero las zapatillas 
Odio los tacos (y eso que mido 1.57m) simplemente no los soporto. Lo máximo que utilizo, sin el riesgo de quedar lesionada, son 7 centímetros.