Todo lo que necesitas saber del #LIFWeek Primavera Verano 2016

Escrito por: Joaquin H. Palacin
LIFWEEKPV16

El pasado lunes el #TeamSerendipity pudo asistir al brunch de lanzamiento de lo que será el LIFWeek Primavera Verano 2016.

Efraín Salas, Director de LIF Week, nos contó que esta vez serán catorce desfiles que incluyen diez diseñadores, tres marcas comerciales , y un invitado internacional; Ana María Giulfo, Andrea Llosa, Claudia Jiménez, Fátima Arrieta, la casa Privat, Jessica Butrich, Noe Bernacelli, Omar Valladolid, Sitka Semsch y Yirko Sivirich. Las marcas Prüne, Basement y Sitka Semsch x Menta & Chocolate.

EFRAIN_SALAS

Uno de los mejores diseñadores latinos en este momento a nivel global, Angel Sánchez, es el invitado internacional de LIFWeek Lima Fashion Week, y viene a Lima para apoyar a la Fundación Ángeles de Esperanza, dirigida por Marisol Martinez (la misma fundación que ayudamos con la Venta Secreta del clóset de Serendipity). Este desfile beneficiará a esta organización que busca mejorar las condiciones de vida de las niñas y adolescentes convertidas en madres antes de tiempo por vivir en condiciones vulnerables.

angel_sanchez
Foto via kentonmagazine.com/

¿Qué veremos en el LIFWeek? Indagamos un poquito qué se traen los diseñadores, y algunos nos contaron:

Jessica prefirió guardar bastante reserva (¡y nos encanta!), porque los desfiles de Butrich siempre son una historia bastante divertida: Va ser un verano de colores oscuros donde los accesorios son los protagonistas principales! -nos dijo-.

Tranquilidad, relax y confort, son palabras clave esta temporada para Yirko Sivirich, donde el mar y el cielo tienen la dualidad necesaria para poder renovarse y crecer.

Noe, lanzará BRIDES by Noe Bernacelli. Novias románticas, etéreas pero modernas. Un balance minimalista de tendencia que coexiste con aquellos que reflejan el reconocido statement de la marca.

Y ya lo sabes.. ahora solo nos queda una pregunta.. ¿y qué te vas a poner?

Love,
#TeamSerendipity

¿Cuándo? El 27, 28 y 29 de octubre próximo.
¿Dónde? en el Círculo Militar de Chorrillos. Alameda Ayacucho 131, Chorrillos
¿Cómo? Las entradas ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro. El costo por desfile es de S/.60 General, S/.125 Vip y S/.170 Super Vip. Si quieres entradas para el desfile del invitado internacional Ángel Sanchez comunícateal teléfono: 01- 441-4189 o al correo: fundación@angelesdeesperanza.org


Horarios:

  • El 27 de octubre, a las 7 p.m. se inicia con el desfile de Ana Maria Giulfo, Omar Valladolid y Fátima Arrieta, a las 9pm el desfile del diseñador internacional Ángel Sanchez.
  • El 28 de octubre: Jessica Butrich, Prüne, Yirko Sivirich. A las 9 p.m. será el turno de Andrea Llosa, Sitka Semsch por Menta&Chocolate, y la casa Privat.
  • Y finalmente el 29 de octubre será el turno de Claudia Jiménez, Basement, BRIDES by Noe Bernacelli. Y cierra la semana, la colección de Sitka Semsch.

Qué dicen, ¿nos vemos en el LifWeek?

1
Post relacionados

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>