
Chicas, les cuento que por fin, con todos los mails que recibimos de ustedes (por cuenta de sus hijas!), hemos desarrollado una mini colección para niñas que complementa la colección de vestidos para mamis que hemos sacado en este último año. Nuestro Valentina, Aurelia y Josefina tienen ahora su Mini me y eso, no saben, ¡me encanta!
Los vestidos de niña vienen en dos tallas, Small (que es para niñas de 2 a 4 años) y Medium (para niñas de 4 a 6 años). Los de mami vienen en XS, S y M.
Todo estará a la venta este Sábado 07 de Noviembre de 11am a 6pm en Genaro Castro Iglesias 455 piso 2 Aurora Miraflores (se acepta Visa). Además, tendremos un mega sale con los vestidos de verano
(Vestido Aurelia y Aurelia mini)
Vestido Josefina y Josefina mini.
Vestido Valentina y Valentina mini.
Maquillaje: Daniela Bielich (celu 973105856), una trome maquillando, la ubican también por acá en su FanPage.
Pero que idea más buena!!! Muero por estar igualita que mi enana!!! Lo máximo Seren!!!
Hola Vanessa, por favor ¿podrías indicarme el precio del vestido Josefina, talla XS? de antemano muchas gracias.
Pilar, el Josefina está 150 soles