
Siempre, todos los veranos (en realidad desde Navidad) mi ojo entrenado empieza sin querer queriendo, a tratar de captar algún nuevo vestido blanco, algo que me resulte utilísimo para todos los eventos que puedan aparecer en la temporada de verano, desde la fiesta de año nuevo, algún matri en la playa o de día (que se me viene), baby shower, brunch y un sin fin de situaciones que ameritan un lindo vestido para la ocasión, y si es en tonos blancos, mejor.
Y eso fue exactamente lo que encontré en Banana Republic, esta bellecita con aires 50’s que además de tener un hermoso estampado súper alegre es muy, pero muy favorecedor: El escote es lo justo tanto por delante como por atrás, tiene un corte que entalla la cintura, se abre en ligeramente en A, esconde panza y queda justo a la altura de la rodilla lo que lo hace muy femenino y elegante.
El match perfecto lo hacen estas sandalias de la Lola (que acababan de llegar a la tienda justo cuando yo entraba) que además me acompañarán a todos esos eventos, y es que si bien tienen como soga en la plataforma, estas no tienen nada de informales si no que se vuelven perfectas para cualquiera de estos eventos de verano (además que el corte que tiene estiliza muchísimo la pierna, son un hit)
Me encanto!! ademas te queda perfecto!!
Hermoso!!
Q bello! Y vestidos largos floreados, estampados.. paea matrimonio..donde puedo encontrar x favor?
Lindo look
Hola Vane, para las que somos talla “L” nos recomiendas estampados con flores grandes o deberiamos optar por estampados pequeños? gracias!
Por cierto te queda lindo el vestido!