Experiencia Estée Lauder II: Holiday BlockBuster 2014

Escrito por: Vanessa
estee lauder make up holiday serendipity

Mi primer blockbuster de Estée Lauder lo compré en el año 1999, ya trabajaba en una oficina, ganaba mi platita, era fan de la marca (saca tu línea, van más de 15 años!) y quería darles buenos regalos a mi familia. Así que lo compré y lo dividí, las sombras a mi mami que tanto las necesitaba, el lápiz de labio a mi tía, unos delineadores a mi amiga….y así. Me quedé con dos cosas, los polvos y el rubor y no te miento cuando te digo que hasta el día de hoy los tengo (es que el estuche era hermoso, es hermoso!).

Quince años después, tengo la buena suerte no sólo de colaborar con ellos (como Kendall Jenner, somos igualitas, ja! :P) si no que me entero de las primicias y tengo acceso a probar sus novedades antes de que salgan al mercado. Oh sí.

Así fue como hace unas semanas conocí de primera mano el Blockbuster que Estée Lauder trae este 2014, la paleta de colores para las sombras está de locos, hay un labial que es el nude-rosa-coral regio para cuando te maquillas con toda la atención en los ojos, tiene un rubor hermoso y ya, mejor no sigo porque ahorita te paso la relación de todo lo que incluye.

Este Pack está valorizado en 1,500 soles, PERO, tu te lo llevas por la compra de 400 soles en productos de la marca + 295 soles. Y te estás regalando un set de maquillaje de por vida (ejemmmmm). Incluye:

 

  • Advanced Night Repair (la famosa botellita mágica anti edad, fatigam cansancio, líneas de expresión, etc…es el producto más vendido de Estée Lauder, de hecho, se venden ocho botellas por minuto en el mundo, saca tu línea…)
  • 1 Advanced Time Zone Night.
  • 1 paleta con 12 tonos de sombras y 2 rubores
  • 1 Sumptuous Extreme Mascara tamaño original (esta máscara de pestañas es una MARAVILLA)
  • 3 Pure Color Lipsticks tamaño original
  • 3 High Shine Lip Gloss
  • 1 Gentle Eye Makeup Remover tamaño original
  • 1 Delineador de ojos Kohl tono Smoky
  • 1 Nail Lacquer tono Berry
  • 2 Modern Muse EDP Spray
  • Neceser Azul satinado
  • Porta Cosméticos Dorado
  • Tarjeta de look.
Al toque separé mis colores favoritos (este es lápiz de labio maravilloso que te digo), la paleta de ojos y me puse como quien juega a seguir las indicaciones de la tarjeta con la que viene el set e hice mi mejor intento por lograr un maquillaje bien noche holiday glam all the way.

La cosa va manos a menos. Con una base ya terminada comienza con las sombras, en la tarjeta están las instrucciones de cómo aplicarlas pero las numeramos para que se den una idea.

La primera va en todo el párpado móvil

Aplica la segunda sombra en la parte externa y la parte inferior del ojo para agrandarlo, la puedes usar incluso como un delineados o para darle énfasis al arco del ojo.

La tercera que es el tono más claro, aplícalo en la zona lagrimal.

Termina poniendo la cuarta sombra en todo el párpado superior. Agrégale mascara de pestañas, si quieres más hot drama métele algo de delineador negro (la textrura de este es buenísimo) y un labial para completar el look.

Revisen la cantidad de productos que vienen en este BlockBuster y realmente es inmejorable. Se los recomiendo de corazón, como un regalazo para ti (o como yo años atrás, usándolo para compartir). ¡Les juro que les va a encantar! Vayan al counter de Estée Lauder, pregunten por él, vean los colores, prueben los productos, tienes que convencerte por ti sola y yo te animo a que pruebes, porque sé que te van a encantar.

14
Post relacionados

Comentarios

  1. Irma Maria E. Zavaleta Ahón

    Está espectacular toda esa promoción, me puedes decir en donde puedo comprar, en las tiendas por departamentos? Por no decir las cadenas de tiendas, o en otro lugar, agradeceré tu respuesta.

    Reply
    1. Vanessa Post author

      Irma, lo encuentras en cualquier counter Estee Lauder de Saga o Ripley (Jockey, San Isidro, Miraflores y San Miguel si no me equivoco). Suerte!

      Reply
  2. Carmen Rosa

    Que belleza de set, iré a probar los productos y fijo que me compro varios :) Gracias por el dato Vane, me tengo que engreír

    Reply
  3. Thalia

    Yo le compré a mi suegra un kit de 99 soles donde viene: máscara de pestañas negra, primer para pestañas, delineador en lápiz y un neceser pequeño azul. Me pareció súper barato, considerando que la máscara de pestañas sola te cuesta 100 soles.

    Reply
  4. Gabriela

    por favor!!!!!!!! Vanessa,cual es el precio del Advanced Night repair,la botellita magica,la voy a mandar a comprar necesito saber su precio por favor

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>