
En estos últimos días el sol se ha hecho sentir bastante, por no decir que nos esta achicharrando con furia, pero por lo menos a mi me encanta, me pone de buen humor y de verdad que me alegra los días. Y que mejor que darle mas vida a nuestro día que con un lindo color en los labios.
Hace tiempo que venimos contándoles que los labios se llevan de naranja y que este tono esta en toda moda, pero para esta temporada el naranja es intenso tal cual crayola y me parece que se ve increíble. Es una forma distinta de darle personalidad a nuestro maquillaje en un simple paso y creo funciona muy bien en el Verano con un lindo bronceado. ¿Ustedes que opinan?
Lo dijo Prabal Gurung:
Y Marissa Webb:
Le queda bien a las rubias:
A las de pelo castaño o marrón (¡Vane probemos esto ya!)
Y también a las morochas, que particularmente es el color de piel que más me gusta como se ve con este tono #flawless:
Aunque el color sea un tono que relacionamos con el día y el sol, también podemos llevarlo para un evento de noche o una comida como lo hace la regia de Kate Bosworth:
¿Qué les parece? Una opción distinta para incorporar a nuestro maquillaje de Verano llena de actitud y onda. Me cuentan si la prueban, lindo Jueves!