La Roche Posay: Mis favoritos para la playa

Escrito por: Vanessa
La roche posay

Desde hace días quería sentarme con calma y hacerles este post para aclarar algunas dudas sobre los bloqueadores solares que usamos en mi familia, que son muchos los tipos porque hay todo tipo de necesidades (desde súper cuidados por el cáncer de piel, bebés con pieles muy blancas como Sebastian, más tropicales como mi Vale y mi esposo que odia embarrarse en cremas)

Mi abuela y dos hermanos de mi mami tienen cáncer de piel, así que este tema no es poca cosa para mi e invertir en el cuidado de mi familia es algo que me tomo MUY en serio. Cuando se trata de cuidar el rostro, esto es lo que yo mi mami y mi tia Luzma, su hermana, preferimos:

Anthelios La Roche Posay La Vida de Serendipity

  • ANTHELIOS XL GEL-CREMA TOQUE-SECO SPF 50+, sin brillo. Luzma, que además de ser la hermana de mi mami es mi madrina, ama esta presentación porque es matificante (efecto mate a lo largo del día=, resistente al agua y libre de parabenos (sabemos que los parabenos son estos agentes que ayudan a conservar por más tiempo los productos y que a la larga, están relacionados con tumores cancerígenos)
  • ANTHELIOS XL Fuido Ultra Light SPF 50+: Este es un bloqueador de protección súper alta para la cara, es ligero, transparente (no te deja nada blanco), penetra súper rápido y puedes maquillarte inmediatamente si así quieres. Es el que yo uso diariamente y viene en otra versión con color que también es perfecta, porque tiene colorcito pero no como una base cobertora si no que te da vida y color al rostro, alegría de vivir le digo yo.
  • Anthelios Unifant SPF 50: Si quieres una excelente cobertura de pecas y manchas, con un aspecto de piel unificado y uno con una máscara, este es para ti. De hecho uno de mis favoritos cuando estaba embaraza y dando de lactar que es cuando más pecas y manchas tenía.
  • Para el día a día, Anthelios XL Compacto SPF 50+, pareciera como un polvo compacto con textura medio cremosa (ojo que no es una textura grasa), empareja el tono de la piel, disimula las manchas y las previene, aporta color (para las que no tienen la costumbre de aplicarse una base todos los días) y es resistente al agua. Favorito de mi mami, agrega color en los labios -rojos siempre rojos, máscara de pestañas y listo el pollo.

Anthelios Kids La Roche Posay La Vida de Serendipity 1

  • Anthelios Bruma Invisible para cuerpo y rostro: Perfecto para pieles súper sensibles al sol y para mi marido que ODIA que lo llene de cremas así que acá, sazzzzzz con un poco de aerosol no graso y de rápida absorción está listo al toque (solo uso esta presentación en él, este es SU bloqueador. Tiene una alta protección, SPF 50+ rayos UVA y UVB y resistente al agua. Como verás, el frasco tiene una cinta amarilla al frente que quiere decir que pertenece a la línea ULTRA LIGERA.
  • Anthelios SPF 50, Bruma de rostro invisible y sin brillo: Este es para el rostro, favorito de todos, su cinta verde al frente indica que pertenece a la línea SIN BRILLO, tiene un acabado seco, no mancha y es simplemente maravilloso, lo amo, y me encanta porque evita que la cara de José se ponga roja y su cabeza también (es que tiene muy poquito pelo el hombre).
  • Anthelios XL SPF 50+ Stick Zonas Sensibles Stick Zonas Sensibles: Este es el ya no ya de mi vida, lo amo y mis hijos se lo aplican solitos y felices. Al ser para zonas sensibles, lo aplicamos en labios, párpados, orejas, lunares, cicatrices, etc… y a mi me gusta aplicarle a Vale en sus pómulos y nariz porque es parte de la cara es donde más sol le cae y también le pongo a Sebastian en las cicatrices que le quedan cuando se expone al sol.

Anthelios Kids La Roche Posay La Vida de Serendipity

  • Anthelios XL Gel Wet Sin SPF50+ (versión adultos y niños): Esta es nuestro FAVORITO para rockear el cuerpo de verano. La línea Wet Skin se aplica facilito sobre la piel mojada y penetra super rápido, entonces ni bien salen los chicos de la piscina les aplicas (o tu misma te aplicas) sin esperar a que tengan que estar secos y pueden seguir con sus vidas acuáticas.
  • Anthelios Baby: Par usar desde los seis meses de nacido en adelante, eso sí, siempre consultando con doc primero. Esta es la nueva leche dermopediátrica con SPF 50+ está enriquecida con manteca de karité para reforzar la barrera cutánea (mejor que nunca para las pieles sensibles). Ojo, eso no quiere decir que vas a exponer a la criatura directamente al eso, pero sí que pueden jugar un rato en la arena y construir su castillo o divertirse en la piscina siempre bien protegidos.

Como verán, tengo todo un neceser dedicado especialmente al verano y es mi orgullo haber calado en mis hijos haciendo que sepan y entiendan que no se pueden exponer al sol, ni si quiera ir al parque, son protegerse.

OJO, no bajen la guardia ahora que empiezan clases, porque igual se exponen al sol en horas punta en el recreo, en el patio, a la salida, etc…Consejo de conejo, perdón, de madre maniática.

0
Post relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>