
En este post les paso los detalles de todos los productos de maquillaje que usé en el video 7 trucos para lograr que tu maquillaje se vea más pro, como quien se fue a la pelu a maquillarse pero noooo, lo lograste tu solita en casa
- Primero, una vez que el rostro está bien preparado (limpio e hidratado), empiezo por usar un Primer de Estee Lauder, ya que este protege la piel, la prepara y matifica para poder recibir el maquillaje asegurándote que este dure más tiempo.
- Para el día a día procuro usar una base con acabado súper natural, es la Double Wear Nude también de Estee Lauder que hidrata deli y me dura durante el día perfectamente.
- El iluminador es el Double Wear Brush On Glow BB, también de Estée Lauder en tono 3C Medium.
- El polvo para darle contorno al rostro es el Bronze Godess Powder Bronzer 01 Light, también de Estée Lauder.
- El rubor es el Pink Cult de Mac Cosmetics.
- Para las cejas, en el día a día me gusta The Brow Multi Tasker 3 en 1, acá te muestro más opciones.
- Para las sombras usé la paleta Naked 2 de Urban Decay.