
(esta foto es de un rinconcito muy mío que tengo desde soltera y hago que me acompañe por todos lados, con mi Niñito Jesús, un conejo que me regalaron cuando cumplí 15, mi Troll que tengo desde que tenía 12 ó 13 años, la foto de mi abue, algunos de mis libros de moda, fotitos y cositas muy mías)
Así como cuando escribo un post porque necesito sacarme un sentimiento del pecho, ordenar mis ideas y transcribirlas en lápiz y papel solamente para entenderme mejor, lo mismo, exactamente lo mismo tengo que hacer esta vez, porque tengo taaaaaaantas ideas y cosas que quiero hacer en mi casa, desde hace taaaaaaanto tiempo, años diría yo, que creo que enumerándolas y escribiéndolas me ayudará a poner todo en perspectiva, priorizar y empezar a trabajar.
Me he reunido ya con las chicas de Love is All, un equipo genial de decoradas con las que he trabajado algunas ideas desde hace años y que me encantan porque tienen la genial capacidad de entenderme y plasmar en una propuesta creativa y real a mi presupuesto, lo que quiero para mi casa.
Pero más allá de lo que he ido avanzando con ellas, hay otras cosas más que por mi tranquilidad mental necesito hacer en calidad de ya mismo:
- Por ejemplo, sacar la alfombra del estar y los dormitorios (que pese a todos mis esfuerzos está PUER-CA) y cambiar este piso de una buena vez. Tengo un enamoramiento bastante intenso con el porcelanato que asemeja a la madera, vi unas bellezas en Rivelsa y creo que por ahí va mi primera opción. Hay acabados realmente hermosos y para una zona de alto transito (y ensucie) como la mía va a quedar súper.
- Dicho esto, el juego de dormitorio que tengo es el mismo que José tenía desde soltero, así que luego de más de 6 años de matrimonio, creo que llegó el momento de cambiarlo. ¡El sábado pasado estuvimos en Villa El Salvador y ya mandamos a hacer la cama! Finalmente es una cama elegida por los dos, las mesitas de noche se van a recibir un tratamiento especial para darles un cambio de look, quiero agregar unas cortinas ligeras, pintar la pared donde va la cabecera y ya.
- Con esto, creo que podré hacer un clóset decente a mis zapatos, están todos en una esquina y confieso que un poco vergonzoso y triste para mi, que los quiero tanto, tenerlos así.
- ¿Les conté que Sebastian y Valentina ahora duermen juntos? Pues sí, a partir de que viajé y pasé la cama de Vale al cuarto de Bashi para que se hagan compañía por la noche, ahora duermen juntos. No he hecho ningún otro cambio, los clósets con la ropa de cada uno sigue en cada dormitorio, no he cambiado la decoración ni nada. Tampoco tengo idea de qué hacerles, sería algo muy neutro para que ambos estén felices pero la verdad es que no me atormento. Cuando nos mudamos acá hace poco más de un año, sus habitaciones fue mi prioridad, las pinté, las decoré, les puse cortinas y todo, no hice nada por José ni por mí, así que aunque suene un poco egoísta, siento que ahora nos toca a nosotros y ellos deberán esperar (jojojo, me rebelé!).
- Claro, armar un cuarto que funciones para los dos me va a obligar a armar un lugar cuarto o lugar de juegos en la habitación que quede vacía, y eso sí que no estaba en mis planes.
- Quiero un papel tapiz dramático en la sala y quiero color en las paredes! No más paredes blancas (con manitas sucias) para mi por favooooor
- Quiero cambiar las sillas del comedor y mover las cosas un poco de lugar, utilizar mejor el espacio.
- Quiero plantas, quiero unas cuantas plantas dentro de mi casa y no sólo en el balcón. Nunca una selva pero unas dos o tres macetas creo que pueden hacer muuuucha diferencia.
- ¡Necesito lavar sillones!
- Hablando de eso, quiero un sillón rosado (no me preguntes, solamente quiero y este es un post catarsis donde valen todos los quieros del mundo sin juzgar ni ser juzgada).
- Quiero una pared llena de espejos y marcos diferentes en cada uno de ellos, así como quiero un gallery wall con las fotos de mis hijos, de josé y mías.
- Quiero una alfombra nueva en el comedor y una nueva y pequeña en el balcón, necesita algo de color mi balcón.
- Quiero accesorios nuevos para el baño de visitas.
- Y quiero lamparas nuevas para el techo, algo bastante dramático!!!!
- Vale decir que me encantaría remodelar toda la cocina?
Ahora sí me detengo antes que empiece a desvariar, jajajaja, voy a armar mi board de inspiración y les dejo el link para compartir, ¿qué les parece? Creo que tengo una idea de por dónde empezar, creo que voy a armar un excel y buscar todo lo que me gustaría traer, cotizar y armar. Creo que con orden, paciencia y buscando bien por todos lados, puedo lograr bastante de lo que quiero….tal vez, para Julio? Octubre? Fin de año?
¡La cosa es que vale soñar! Cuéntame toooooodo lo que te gustaría hacer en tu casa para que sea tu casa hermosa soñada, cuéntalo y ponlo por escrito, así, trabajando duro por lograr tus objetivos, podrás ir tachando (conmigo) uno a uno de tu lista. ¡A soñar!
Hola Vane, siempre te leo, te veo, te escucho (Por ej ahora me imagino tu voz con la lista de cosas que harás en tu casa) bueno continuando con mi comentario, igual tengo una lista enorme de cosas que hacer en mi depa, también tengo 2 hijos casi de las edades de los tuyos y también duermen juntos, tengo que cambiar todo, mi depa es súper chiquito y me falta mucho de decoración con cuadros, fotos, espejos, ojalá pongas ideas que puedan inspirarnos para lograr lo que tenemos en mente, te cuento que viví en Cajamarca y hace como 15 o 16 años conocí a tu esposo cuando él vivía acá, saludos para todos… y bueno empecemos con esos pequeños cambios que harán de nuestras casitas los lugares soñados…
Judith hola, exacto, empecemos por los pequeños cambios pero empecemos. A veces me la paso haciendo planes en mi cabeza y no los concreto, asi que este este año de concretar todo, chiquito o grande pero concreto. Un beso!
Hola Vane. Yo hace un año remodelé mi cocina y mi terraza quedaron lindas. Aunque en la terraza sólo cambié el piso que era horrible. Mi cocina si fue un cambio de 360° y de lo que era un cajita de fósforos ahora pueden entrar 4 personas a la vez, como lo hice? obvio con planes y mucho polvo, bulla, hijos enfermos, un poquito, mudanza por casi dos semanas a otro departamento, pero al final lo hice y no me arrepiento. El tema es que me encantaría seguir avanzando con mi casa, pero siempre me da la sensación de que me voy a mudar cuando mi esposo se decida claro está y digo: creo que dejo de invertir. Pero luego cuando despierto y veo mi cuarto me deprimo. Los baños necesitan un cambio total y mi cuarto también, pero después pienso en todo esa bulla y polvo y se me pasa. Animo sigue tú con tus cambios que te leo y me encanta!