Lima se Viste Así

12 de Agosto del 2014

Forever Rose by IANKA

ianka miranda prime rose 5

Teniendo como musa a la icónica Maria Antonieta, Giancarlo Miranda nos presenta su nueva colección de joyas “Forever Rose”. Con una gama en tonos pasteles que nos transportan a una época de elegancia, glamour y exceso (del bueno), esta colección es digna de una reina (osea para ti, para mi y para todas!!).

Los camafeos, rosas y perlas son los elementos perfectos para unir a todas las piezas y así lograr un excelente concepto y una coherencia en toda la colección. Súper bien plasmada, lo máximo!

Aquí les dejo varias fotos de las piezas de “Forever Rose”:

Un mezcla de lo glamoroso y lo femenino con brillos sutiles y excelentes acabados.

Camafeos por doquier, se acuerdan que hablamos de ellos en este post? Más Miroslava imposible.

Esta fue la colección “Forever Rose” de IANKA. ¿Qué les parecio? Si quieres saber más sobre esta propuesta 100% peruana visita su fanpage.

Publicado por Samantha a las 08:34 pm
POST RELACIONADOS
Romina B dice:
Que preciosos los camafeos! Voy a chequear su pagina.

12 de Agosto del 2014 a las 10:55 pm

DEJA TU
COMENTARIO

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>