
¿Cómo resumo la ultima colección de Maria? Aparte de increíble/genial/mostra, es una explosión de estampados en tonos sutiles y llenos de onda en prendas de cortes y líneas simples con ese toque noventero que siempre las caracteriza. En conclusión, es de lo cool lo más cool, así de simple.
Esta propuesta para el Verano me hizo acordar mucho a la época del príncipe del rap, toda esa onda medio descuidada (i woke up like this), con toques deportivos y mezcla de prints y piezas inesperadas que nos dan como resultado looks llenos de actitud, súper cómodos y sobre todo con una personalidad especial. Eso es lo que me gusta de marcas como Maria, que su ropa refleja al 100% a la chica que viste, sacando su mejor lado y llenándola de energía para oh si, arrasar con el mundo. #weruntheworld
Les voy a dejar las fotos de su último lookbook, que muy a parte de contar con outfits increíbles, cuenta con una dirección de arte y styling realmente genial, digna de cualquier revista internacional y eso me enorgullece mucho. Y para ti, ¿Cuál es tu look favorito?Lo dije antes y lo vuelvo a decir, las bermudas están a la orden del día y esta colección me lo comprobó completamente.
Me encanta la forma en la que incorporan todos los elementos del sportswear sin hacer que su ropa se vea deportiva.
Este vestido recto a rayas es un básico para el Verano y una de las piezas más pedidas de la temporada. ¡Me encanta!
Infaltable, el outfit all white:
Una de las prendas que me tiene obsesionada últimamente son las camisas estampadas, las quiero en todos los colores y estampados posibles. Me parece que tienen esa onda andrógina pero no le quitan lo femenino al outfit.
Overalls, overalls, overalls mil veces overalls:
¿Díganme que este polo no es lo más lindo que has visto? #loveatfirstsight
Esta fue la ultima propuesta que nos trae Maria Project, si quieren saber más sobre esta marca 100% peruana dale una mirada a su fanpage.
Me encantaron todossss!! Los quiero ya mismo! excelente esta última colección de Maria… 100% yesss!