
Full actitud, materiales geniales y diseños que llaman la atención son algunas de las cualidades que hacen de Prüne una de nuestras marcas de zapatos y carteras favoritas. Ha sido una de nuestras engreídas desde hace mucho y año tras año nos sigue sorprendiendo con colecciones increíbles que siempre cuentan tanto con piezas clásicas como con piezas statement y must haves de las temporada. Ese balance entre básicos y tendencias es lo que de Prüne una marca con la que toda mujer se puede identificar, hay algo para cada estilo y cada personalidad.
Desde piezas femeninas en tonos clásicos como el negro, nude y lindos rojos que son los favoritos de Vane y por otro lado aplicaciones, texturas diferentes y modelos novedosos con toques masculinos que son siempre de mis favoritos, Prüne tiene algo para cada chica sin importar la onda a la que este enfocada su estilo, y eso nos encanta.
Hace unos dias fuimos a visitar una de sus tiendas aprovechando que están en un SALE ESPECTACULAR (hago énfasis en esto porque realmente, quién no disfrutar un súper sale?) en prácticamente toooodos sus productos (asumo que mientras lees esto ya estas subiendo a tu carro) y nos encontramos con una colección de verano hermosa, en su máximo esplendor, llena de detalles y modelos perfectos para la temporada. Estos son nuestros favoritos.
Blanco + flecos, full tendencia. En tote para las que todo lo llevan dentro del bolso y estilo bucket bag para las reinas de la moda. Una de mis preferidas sin duda.
En esta nueva colección, Prüne ha sacado el tono de rojo perfecto para el verano. Un rojo con toques de coral, la mezcla perfecta para salir de la clásica cartera roja y darle un giro más fresco. Nudes tanto en carteras con estructura como en bolsos relajados llenos de onda.
Hebillas, hebillas y más hebillas. Lo único que necesitas para darle ese toque Jenner a tu look. Carteras mini, un clásico del street style en distintos modelos, desde la crossbody a las de asas pequeñas, todas están bellas.
Botines de verano y mi corazón se comienza a derretir en 3, 2, 1 porque este modelo sin duda es mi total y completo favorito del mundo mundial.
The coolest the heel, the sixiest the shoe. Nada más que decir.
Basicos reinventados para cada estilo. Tacos gruesos (full tendencia) y stilettos de taco sensato para los dias más largos.
Crossbody + flecos, para el día a día.
Off white, un must para el verano. Me encanta el trabajo tan sutil que le dan al cuero, no gritan textura pero tampoco pasa desapercibida, un hit.
Un must para la vida, all black everything. Todos los modelos que te puedes imaginar, en todos los tamaños y en todos los estilos. #myparadise
P.d No te olvides que todos sus productos están con ofertas geniales ;).
Y ahora si, llego el sorteo!!! Aprovechando que se viene San Valentin, qué mejor que una cartera en este tono de rojo/coral que les conté estaba genial. Este modelo fue unos de nuestros favoritos, tiene una textura increíble y detalles súper femeninos como el lazo en el centro y la estructura.
Para llevártela solo tienes que:
- Seguir a Prüne en Instagram @pruneoficial
- Darle like en a su pagina de Facebook
- Registrarse en prune.pe
- Y por ultimo, dejar tu comentario en el blog contándonos qué es lo que más te gusta de Prüne.
Y listo! Participa y llévate un regalo genial por San Valentin.
IMPORTANTE:
- Solo un comentario por persona
- El concurso va hasta el Domingo en la noche
- Solo valido para Lima
ACTUALIZACIÓN:
La ganadora del concurso gracias a Prüne es Sam Valdivia con el comentario numero 229. Felicitaciones!!
Hola!, yo tengo uno que otro producto Prune, sobre todo mi cartera, me encanta el material y los modelos de la marca: muy elegante, sobrio, fashion.
Saludos
Me encanta la originalidad de sus modelos !
me gusta mucho prune, tiene lindisimos modelos con excelente calidad y los colores que sacan son lo que mas me fascina
Loo que más me gusta de Prune, son los zapatos y las carteras <3 <3 <3 me encantaaaa!
Me gusta Prüne porque tiene productos Dr excelente calidad, yo tengo una billetera que compré hace años y me encanta! No se ha malogrado el cuero ni nada; además sus diseños son súper innovadores y elegantes
Amo las carteras de Prüne tengo 3 y me son super utiles y fashionistas. Cada vez que las utilizo alzan mi look.
Lo que más me gusta son sus colecciones, los tonos clásicos y súper combinables
Me gusta que tengan varios modelos clásicos que los puedas usar todos los días pero a la vez le añade un toque diferente al look. Es mi lugar favorito para buscar carteras y siempre hay una que me guste!!
Hola Me encanta todo tienen unos modelos preciosos..
me encantan sus diseños!! super exclusivos!
Los colores, modelos y diseños de sus acabados son preciosos me encanta su elegancia y naturalidad es fantásticos los productos PRÜNE!!
La calidad de las carteras y el diseño
Las carteras bellas, elegantes son una divina tentación, regalo perfecto.
Me encantan sus carteras y colores.
Los diseños de las carteras, son las mejores!
Lo que mas me gusta de Prune son sus carteras unicas, super elegantes y basicas para cualquier outfit <3
Me encanta el estilo y el excelente acabado de cada producto Prüne, no hay mujer que se resista!
Todo es absolutamente genial. Estoy enamorada
me gusta su modelos y colores muy lindos
Amo sus zapatos, aparte de lindos son súper hiper cómodos!! y sus carteras son bellas!
Me encanta la versatilidad y el lujo de los nareriales con el que están hechos los productos. Hay un diseño siempre para cada mujer, y la personalidad que refleja.
Hola tengo unas botas una cartera y un abrigo de gamuza Prüne y son diseños muy originales y súper cómodos!!!!
Los diseños, materiales y comodidad que encuentras en la marca, son geniales
Me encanta la diversidad de sus diseños que te permite encontrar el complemento perfecto para toda ocasión.
Desde ya hace un tiempo Prune se ha vuelto mi marca favorita del mundo, amo sus modelos y la calidad de sus prodcutos. Sin duda alguna una buena opción de compra.
Las carteras! El diseño y texturas
Me encanta que tengan modelos de estilos tan variados, y que apuesten por el color!
PRÜNE es una de mis marcas favoritas ya que combina diseños modernos y en tendencia con una buena confección y calidad de sus productos (ya sean de cuero o sintéticos) tengo varias carteras y billeteras de la marca y todas me han resultado buenísimas, además, de ayudar a realzar cada look.
Muero por tener mi primer accesorio Prune!!!
Me encantan los diseños y la calidad que se demuestra en todos sus productos!!!
Me encanta Prune!!! Sus productos tienen detalles tan sutiles y delicados que le dan un toque romántico a cualquier outfit….perfecto para esta fecha
Me gusta Prune porque tiene diseños lindos y la calidad es muy buena
Los diseños son únicos y el material el mejor!!
**Hola Vane, Te cuento que lo que más me gusta de Prüne definitivamente son las carteras puesto que los modelos que trae cada temporada son muy lindos y las texturas de estas me fascinan!!
Me gusta todo carteras y zapatos,sobre todos los zapatos me gusta llevarlos porque no se los veras a todo el mundo tienen un toque muy original
Los materiarles, los diseños, muero por sus carteras son geniales.
Me encanta Prüne porque es una marca fresca y a la vez chic, súper volátil que va conmigo
La calidad del cuero de Prune es excelente
lo q mas me gusta de prune es su estilo y los materiales que usa una mezcla buenisima.
Las carteras, porque están muy bien hechas, de muy buen material, y un estilo siempre sobrio y tienen siempre ese toque preciso para hacerlas especial sin sobrecargarlas
Lo que más me gusta de Prune es la calidad de sus productos y su originalidad!!
ME ENCANTA PRUNE SUS CARTERAS DEFINITIVAMENTE SON LO QUE TODA CHICA DEVERIA DE TENER…. SUPER…
Versatilidad y material
Me encantan los zapatos. En especial el modelo tipo botín para el verano, estan espectaculares!
yo quieeero !! <3
Me encanta todo de Prüne; ya que tiene gran variedad de accesorios y zapatos y lo mejor de una calidad excelente!
Productos con mucho estilo y calidad!!!!
Sus detalles y estilo son únicos! El bolso coral es perfecto
Me encantan los bolsos, tengo un par y son bellos!
Me encantan sus carteras
Lo que más me gusta de prune es que tienen muchos diseños súper originales y sobretodo un material excelente!
Lo que más me gusta de Prune es que es una marca muy versátil con modelos que se adaptan a distintas ocasiones y liiiindos.
Me encanta la cantidad de modelos de carteras y zapatos que tiene, siempre siguiendo las tendencias de la moda actual
Definitivamente yo amo y muero por las carteras de Prune son preciosas
Me gusta todoooo
No me caería nada mal una cartera. Besos desde Chiclayo 
Me encantan las carteras ! Simpre tan elegantes…las negras son mis favoritas…..asi q una coral seria un gran cambio en mi perchero!
Prune tiene carteras muy combinables, de buen material y diseño
Me encanta prune porque tiene cosas únicas y se muestra el trabajo en cada pieza que hay en la tienda. Los amo ❤
Me encantan los modelos de carteras de prune. Son super funcionales y bonitos
Los diseños son geniales, me encantan las carteras
!
Lindos diseños, full tendencias….
Me encanta las botas! Tambien las carteras y billeteras, porque el cuero de Prune y los diseños son suuuuper.
I Love heels!! Y Prune tiene un estilo que me encanta!
Me fascina prune tiene unos diseños únicos y geniales
los zapatos son bellísimos y carteras me enacantan usan una variedad de colores bellos :3
lo mejor de prune es su calidad, cuero legítimo y se nota y se siente,,, muy buena marca
sus carterasss , son lo máximo……♥
Amo Prune! Lo que más me gusta es la diversidad de diseños y colores. Las carteras son mis favoritas!
Lo que me encanta de Prune, son sus diseños tan versátiles pensados en los estilos de cada chica, fascinante que piensen en cada una de nosotras a través de pequeños detalles que nos hacen sentir U N I C A S!.
XOXOXO :*
Me encantan las carteras estilo urbano, bonitas, practicas y estructuradas que tiene Prüne. Los zapatos también son hermosos y son muy confortables.
Lo que mas me gusta de Prune son sus carteras, siempre estan innovando en estilos y texturas!
Me encantan las carteras y billeteras de colores brillantes!
Hola Vane! La marca me encanta porque es elegante y sofisticada, pero también súper versátil. Hay de todo para cualquier personalidad y estilo. Me encanta que las líneas seas fluidas, y la calidad impecable. Y La cartera que estás sorteando es justo justo la que había estado buscando!
Tu panza está hermosa! Saluditos!!
Amo los productos prune!! Excelentes modelos y calidad
Me encanta Prune!
Me encanta Prüne!! La colección es muy femenina y elegante
Me encantan! Originalidad, estilo y Elegancia! =)
Me encanta Prune!! su colección es muy femenina y elegante
Me fascina Prune… Me encanta que tenga todo lo básico Zapatos de todos los estilos y carteras espectaculares para todos los gustos! Y correas preciosas. Los colores! Los modelos! La variedad! Me encanta todo! Y el premio del sorteo está demasiado bueno!!
La calidad y el diseño en cada una de sus piezas > BEST!
Me encanta la calidad de su cuero, su textura y diseño de cada cartera o zapato que lanza.
Lo que más me gusta de Prüne es la calidad y variedad de estilos que tienen sus productos. <3 PRÜNE <3
Me fascinan!!! super elegantes!
Lo que más me gusta de Prüne son sus billeteras y carteras de cuero, me encantan
Me encanta el estilo de Prune, he ido a sus tiendas y siempre quedo encantada con los zapatos y carteras que tienen para cada temporada, son muy innovadores y creativos que es una característica muy importante en su marca. Los felicito!
Hola, me gustan mucho sus diseños comodos pero con estilo. Me encanta!!!
Me enamore de toda la coleccion, es muy bonita. Pero lo que mas me obsesiono son los Crossbody + flecos …siento que tengo que tener una si o si … <3
Me encanta que siempre estén con lo último en tendencia y moda,me encanta que tengan piezas statement que te armen todo el outfit en una :D.Me encanta el atrevimiento en sus diseños!!!
Me encanta la versatilidad de sus diseños y gamas de colores!!
Lo que más me gusta de Prune es la originalidad y estilo de sus diseños!! Son únicos, me fascinan!! Dan ganas de comprarse t o d a la tienda <3 <3 <3
Las carteras!!! Son lindas y de buena calidad….me encantan!!!

Me gusta por sus diseños y la calidad de sus productos, son muy distinguidos, están pensados para la mujer de hoy, para distintas edades y preferencias.
Me encanta el dinamismo que le inyecta a sus diseños!!! #PruneLover!
Me encanta la calidad de los productos de Prune y también lo chic de todos sus diseños.
me encanta la marca, es versátil, moderno ..}
unicos sus modelos <3
Hola Vane lo que me encanta de Prune son sus carteras sin lugar a dudas muy aparte de ser cueros los diseños son preciosos y los zapatos tan suavecitos y bellos ,,, Amooooo Prune
Holaaa yo tengo un bolso prüne y lo que mas me encanta es la mezcla de colores y lo bien que combina con cualquier outfit.
Me encanta Prune desde siempre porque tiene todos los accesorios que una mujer necesita para cada ocasión y lo mas importante … diseños únicos!!!
Prüne es lo máximo, tengo una cartera negra super guerrera y me encantan las de flecos!! Suerte para mí con el concurso.
Hola ! Me encanta el modelo de sus carteras y zapato!
Me gusta mucho el material de las carteras y los modelos, la mezcla de texturas etc creo son modelos bastante modernos y agradables. La gran variedad de modelos y colores que encuentras en sus tiendas.
Los modelos son un sueño y el material es precioso, lo maximo!!! Cruzare los dedos, ojala gane
Su estilo sobrio, ideal para ir a la oficina!!! me encanta!
Me encantan sus carteras son lo
Más lindo que hay ojalá gane
Lo que mas me gusta es la calidad de las carteras y comodidad de los zapatos.
Hola Vane,
Lo que me gusta de Prune es como trabajan el cuero y en colores lindos!
Lo que me gusta de Prüne son sus carteras! Me encantan que sean de tan buena calidad (:
Las carteras, definitivamente las carteras. Soy fan de Prüne desde antes que pusiera su tienda en Perú, cuando aprovechaba cada viaje a Argentina para visitar su tienda en la calle Florida… Lo máximo!!!
Lo que más me gusta de Prúne es la variedad de productos que se puede encontrar en su tienda. Lo máximo!
Lo que me gusta de Prune es el estilo y la calidad de todos sus productos.
Me encanta la calidad y los diseños de la marca !!! Son geniales
Sus hermosas y siempre a la moda carteras!!
Su excelente calidad y todas sus carteras que son siempre preciosas !!!
Lo que me gusta de Prune es que tienen variedad desde joven, cadual y urbano, son super combinables y de muy buena calidad <3
A mi lo que me gusta de Prüne son sus diseños sofisticados ,son exagerar nada
Simplemente comodidad y buena calidad, lo que mas me gusta son las carteras! Siempre es difícil escoger una! Lo mejor de todo es que son enteeeeernas!!
Me encanta la diversidad de sus diseños porque cada uno es distinto y especial. Además que la calidad de sus productos es muy buena. Me encanta PRUNE
Sus diseños!
Lo que más me gusta de Prune es su calidad y diseño. Tienen unos diseños super modernos y bellos, que te da ese toque de distinción que todas queremos en el outfit.
Saludos!
Me encantan sus carteras, full tendencias.
Prüne es una de mis marcas favoritas, simplemente todos sus productos son únicos y espectaculares. Espero tener suerte.
me fascina PRUNE por que todos sus colecciones se caracterizan por ser vanguardistas , con el toque de glamour y elegencia perfecto para cada ocasión .
me encanta Prune porque sus diseños son únicos, elegante y sobrios sin dejar de lado su alta calidad. Me encantaaaaaaaa
La calidad en sus productos y diseños son para morirse!!
desde los modelos básicos hasta colores divertidos y alegres como ese bolso rosa!!! perfecto para cualquier ocasión !!!
Me encantan sus diseños modernos, los colores que son el ultimito que esta de moda tanto en zapatos como en carteras. Lo quiero toooodooo..!!
Me encantan las carteras de Prune! Estan bellisimas las que han publicado! Espero ganar
Me encanta prune porque sus diseños son unicos, ademas la calidad es excelente.
me encantan sus zapatos sobre todos sus botines son muy originales
Adoro sus diseños. <3
Amo Prüne porque tiene excelentes productos y de muy buena calidad
ademas de las cosas lindas y exclusivas que tiene!!!
Me encantan las carteras y sobre todo los modelos que tienen flecos
SUS CARTERAS LO SON TODO! MEENCANTA! Gracias Vane por el sorteo! Besos
Me encanta todo, las carteras son bellisimas, todo prune es perfecto
Me encanta el diseño y el material con que están hechos los productos. Lindos!!!!!?
Lo que me gusta de Prune, es que todos sus diseños son pensados en la mujer actual, que tiene un lado juvenil, otro lado fashionista y otro casual, piensa siempre en la mujer de hoy
Su calidad y modelos siempre en tendencia, genial!
Hola Me encanta todo tienen unos modelos preciosos..
Los diseños y calidad de las carteras respaldan la marca!!
Me encanta todo de Prune, la originalidad, la elegancia y comodidad de todos sus productos!!!
Tengo la cartera tipo mochila como el modelo en coral la mía es negra y me encanta la calidad , lo mismo mi billetera , porta monedas y llavero
la calidad de sus productos es excelente y los diseños son siempre diferentes
Me encantan Prune por sus diseños innovadores y muy buena calidad!
DE Prune amo que unifican la tendencia y con su sello propio, el acabado, los diseños super bellos y combinables
Me encanta todo de prune, las carteras son lo máximo. Ahora que soy mamá, aún más, ya que van acorte a todas nosotras: mamás modernas
y súper en onda
Me encanta prune porque tiene modelos hermosos y geniales!!
lo que más me gusta son sus ccarteras y zapatos
Holaaa :D,bueno lo que yo amo de PRUNE *.* son sus modelos exclusivos ,sus colores vivos,pero sobre todo su estilo elegante y tambn el aire juvenil que siempre le da a mis outfits <3 espero tener suerte:D

me encanta la versatilidad de sus diseños
Me encantaaaaaa Prune, porque tienen diseños dierentes a las demas marcas, aparte siempre estan a la moda pero con su propio sello , ya que como sabemos viene de Argentina <3 #AMOPRUNE #NECESITOGANAR necesito ganarla. <3
Lo que me gusta son sus zapatos, son bellisimos y super cómodos, los amo!!! <3
Me encanta los diseños y la elegancia que tiene cada uno de sus productos.
Me encanta la originalidad, sobriedad, diseño y materiales de la marca. Cualquier mujer queda enamorada!
Las carteras ❤ y la versatilidad de sus diseños
Me encantan los diseños, elegancia y originalidad
Me encanta Prüne porque no tiene modelos convencionales como otras marcas, y los diseños son muy atractivos y hermosos
Me gusta la variedad de sus carteras. Muchas atemporales.
la cartera coral!
Me encantan los productos de Prune, son increíbles empezando desde la calidad y material de sus productos hasta los diseños para todos los gustos, ya sea casual o atrevida, me encantan todos!
Modelos originales , lindos y para cada ocasión, Prune es espectacular!!!
Lo que mas me gusta de Prüne es la calidad de sus productos sin dejar atrás a la variedad de modelos y texturas que puedes encontrar en sus tiendas. Estoy fascinada por las carteras de Prüne son tan exclusivas y el diseño siempre es diferente. Espero ganar
Me gusta mucho de Prune que es demasiado original y los modelos de carteras son muy bonitos
siempre encuentras lo que quieres ^^
Lo que más me gusta de Prüne es la calidad de sus productos.
Mi usuario de Instagram es @nomeatloversallowed
Son de lo mejor hermosas y de buena calidad adoro sus carteras
Soy fan de sus carteras, en especial las de cuero…hermosos modelos y de excelente calidad!!!
Me emcantan los modelos únicos y maravillosos que sacan y como la gente acepta demasiado bien sus productos, significa que les interesa demasiado la comodidad de uno.
Me encantan sus carteras
Lo que me encanta de Prune mas allá de sus diseños es la calidad de carteras que brindan y también la variedad de modelos para todo tipo de chica!!
Lo que me encanta de Prune es su originalidad, además tienen de todo para todos los gustos son modelos tanto de carteras como zapatos super versátiles!
Todo hermoso!! <3
me encantan sus carteras. Sus diseños son fabulosos =)
Me encanta la excelente calidad de sus productos y sus diseños innovadores y súper trendy’s.
Me encanta sus carteras! Súper sofisticadas y elegantes! Los detalles bien cuidados y los colores de moda
Me encanta sus carteras! Súper sofisticadas y elegantes! Los detalles bien cuidados, los colores de moda y de buena calidad!
Me encanta esta marca, tiene carteras lindas y elegantes.
Lo que más me gusta de la marca Prüne es la versatilidad de los modelos, puedo usarlos en cualquier ocasión. Es una muy buena marca!
Me encanta prune por que tanto sus carteras como sus zapatos son de calidad y siempre a la moda con diseños hermosos y colores variados y con tendencia¡¡¡ me fascinan!!!
Son elegantes, modernos, fashionistas, urbanos y casuales. Carteras, zapatos billeteras con un diseño y acabado perfecto! Me encantan
ME encantan los productos, hablan por sí sólo. Son los protagonistas en mis outfits, me encantaría ganar el concurso.
Soy adicta a laa carteras, para mi son el mejor complemento para la ropa. En Prune me siento como niño en juguetería, siempre con novedades, carteras bellas y de todos los colores imaginables.
Amo todo de Prüne
en especial sus carteras por su excelente calidad y diseños unicos.
Siempre todas son bellas colecciones !!!
Me gusta mucho los modelos de Prune!!! sobretodo los modelos muy originales y de buena calidad para poder combinarlas con diferentes estilos
Prune tiene diseños clasicos y de tendencia, a parte de calidad muy buena
Lo que más me gusta de Prune, son los diversos modelos de carteras que existen, para distintas ocasiones en las que queremos resaltar.
Lo que más me gusta de Prune son sus diseños clásicos e innovadores.
me encantan los diseños, texturas y colores que utilizan en el calzado y carteras
Me encanta Prune por la calidad de sus productos y diseños.
Prune es una marca que tiene colecciones que mezclan lo clásico con lo must have de la temporada y son de super buena calidad!!!
Me gusts por la originalidad de sis modelos
<3 los modelos de carteras
Me encantan los modelos de carteras, billeteras y zapatos de cuero!!! Los colores siempre son distintos para combinar con la ropa!
Los bolsos, en especial los modelos crossbody. Son bellos.
Me encantan los modelos que han sacado en las carteras nude y negras!!
La calidad y los diseños
Me encantan los colores! Siempre lindos y de temporada…como esas carteras color coral! Hermosas!
me encantan los diseños de sus carteras
Lo que mas me gusta de Prüne son sus colores que utilizan para sus diseños
Siempre dan en el blanco en calidad y color.
Me encanta prune por su versatilidad y es mi marca favorita quiero ganarrrrr <3 !
El cuero es excelente !!
Lo que más me gusta son sus carteras, una para cada estilo y ahora las de color rojo coral están hermosas!!!!
Me encantan las carteras
La elegancia y vanguardia es la palabra que define las carteras, de PRune. Like like
Me encanta Prune! Material de primera! Modelos bellos y modernos, gran variedad en modelos, cualquier chica puede encontrar su Prune de acuerdo a su estilo! Acabados excelentes! Excelente concurso! Un permiazo! Definitivamente!
De Prune, me gustan sus colores y texturas, son hermosas las carteras, las correas, los zapatos
Sus diseños son originales, me encantan!!!!!
Tengo una botas prüne camel que me durarán eternamente.
Me encantan los diseños de Prüne siempre al dia con las ultimas tendencias y ni que hablar del cuidado de los detalles y super calidad
Prüne es una de mis marcas preferidas, conozco la marca hace muchos años. Me gustan los modelos tanto de sus carteras como de sus zapatos, así como los accesorios que venden.
Me encantan las carteras Prune
Lo que mas me gusta de prune son sus diseños de carteras y las texturas que tienen☺️
la calidad y los modelos!
Hola, me encantan sus carteras, el diseño, material, colores, todo.
Me encanta porque Prüne tiene estilo fresco pero que también rompe esquemas. Eres única si vas por las calles con tu Prüne del brazo, una mujer que destaca. Ojalà gane!!!
Amo Prüne por los diseños y colores de las carteras y también los zapatos son divinos!!!
Buenas vibras a mi
Me encanta Prüne , tiene modelos super lindos y originales . Me encantan las carteras y billeteras.
<3
Me encantan sus diseños! En especial sus carteras
I♡ Pruneee!! Lo que me encanta de esta marca es que tiene una variedad increiblee, siempre encuentras una cartera que se adapte a tu estiloo
Me encanta sus diseños y calidad!.
los colores me encantan!
Me encantan sus diseños. No tengo FB no le puedo dar like. Pero si en Instagram
Me encantan las carteras Prüne, los zapatos y las correas, todooo!!! Son muy bonitos los modelos, para todos los gustos y lo mejor es la calidad. Muy buena. No tengo una cartera aún de esta marca, me gustaría mucho tener una. La cartera que está que están regalando es bellísima!! Gracias.
Me encantan la suavidad del cuero de sus carteras, la variedad de sus colores y sus diseños !!!
Lo que más me gusta de Prune es la originalidad de sus diseños, cada uno de ellos es verdaderamente único!
Me encantan sus carteras por sus modelos y los colores, además son de muy buena calidad.
Me encanta los colores, diseño todoooo❤❤❤
Me encanta Prüne sus diseños son super originales exclusivos y de calidad, me fascina Prüne !
Me encantan sus diseños!!!
Me encantan sus carteras, son lo máximo <3
Me encantan sus carteras, colores y diseños modernos, duraderas y de buena calidad
Me encantan sus diseños!!!
adoro los diferentes estilos de carteras!! cool
Me encanta todito! <3
Todo es lindo!!!
Las carteras, de hecho!!! Son hermosas❤️
Lo que me encanta de sus productos es que tienen un excelente acabado y los modelos son muy versátiles.
Me encanta Prune en especial sus carteras. Son originales y modenas
Me encanta el estilo de Prune y la calidad de sus productos. Me encantaría tener una cartera, espero ganar
Lo que más me gusta de Prune es la versatilidad en sus productos. Yo puedo ir a la tienda y encontrar un accesorio para todo tipo de ocasión y con una excelente calidad. Me encantan las mochilitas que sacaron porque en mi caso, para la universidad me ayudaría un montón ;).
Hermoso diseños. Me encantan el estilo unico y sobre todo la calidad, me gustaria otra carteria mas para mi coleccion
Prüne ♡ todo es lindo!
Hermosos diseños, excelente calidad
Hermosos diseños, excelente calidad que mas se puede pedir
Me encanta su estilo y la calidad de todos sus productos
lo que mas amo de prune son sus carteras, son muy lindas
Me encanta prune por el diseño de sus productos y la calidad que es espectacular! Ojalá me gane la cartera que está hermosa!!!!!!
Todoooo ya que es una marca super moderna y diferente….me encantaaaa
Los bolsos de Prune son bellísimos, elegantes y con colores que atrapan. ¡Por supuesto que quiero uno! ❤
Para ser sincerísima lo que más me encanta de Prune son sus carteras con FLECOS!!! jaja, amo la marca desde que veo que le pone flecos a todo, y lo mejor es que es de una calidad tan premium que no se rompe ni un solo fleco!!! jajaja.. Ojalá gane porque tmb me encantan los lazos <3 jaja
Los diseños de Prune son tan únicos e innovadores. Me encantan porque se pueden combinar con distintos outfits. La calidad es espectacular. Sin duda es una marca increíble.
Los artículos q ofrece Prune son de alta calidad y variedad. Modelos exclusivos
Me encanta sus modelos y la calidad de sus productos.
Me encanta todo de Prune!! Lindos diseños de bolsos y carteras.
Me encantan los modelos y cada detalle que los hacen unicos….
Diseño y calidad es lo q más me gusta de Prune.
Me encantan las carteras que tienen, estructurales, fashion y con colores sobrios y divertidos
Uffff Calidad, diseño, detalles, diversidad, modernidad… mucho que contar… Happy Valentines!!!
Me encaaaanta esa cartera, la había visto en nude y también es hermosa. Hace meses descubrí Prune y cada vez que salgo voy a ver las novedades. Ojalá me gane la cartera, esta bella!
Me encanta todo !!!
La calidad y diseño de sus carteras! Feliz San Valentín
FELÍZ DÍA DE SAN VALENTÍN!! QUE PASES UN LINDO DÍA VANE JUNTO A TU LINDA FAMILIA! De PRUNE me fascina todo !! Son diseños ÚNICOS! Y tienen su propio sello! Las CARTERAS ME ENCANTAN!!!
lo que más me gusta de Prune…? TODO!
Porque es símbolo de Excelencia!
Me encanta la versatilidad de laa colecciones…
Me gusta porque marcan diferencia, Prüne nos hace sentir elegantes, casuales, divertidas; se esmeran hasta en los más pequeños detalles y felicitaciones a su personal por su amabilidad y paciencia.
Yo, soy Prüne.
Me encantan sus diseños y los tonos de colores que usan <3
Su elegencia y calidad.
Lo que más me gusta es su línea de carteras y bolsos, son el must para cada outfit por su diseño, calidad y especial esmero en los detalles.
Me encantan los modelos originales y exclusivos.
Me gusta Prüne porque sus diseños son originales. Tengo una cartera que cada vez que la uso, recibo halagos por lo linda que es
Me encanta la combinación de sus colores, sus modelos son únicos y son uno de mis accesorios favoritos =)
Me encantan sus carteras!!!! Sus colores y modelos son lindisimos!
Me encanta Prune por sus modelos novedosos, siempre que visito la tienda es casi imposible no terminar enamorada de alguna cartera.
Me encantan todos los accesorios de Prüne! Espero tenga suerte ✌
Me encanta todos los Productos de Pruñe, son de una excelente calidad y sus modelos super originales, siempre siguiendo las tendencias. Simplemente imposible no enamorarse de sus productos!!
Sus diseños , sus clásicos modelos en colores y texturas me encantan como los nudess aparte que son de muy buena calidad !
Me encanta la variedad de diseños que tienen para cada ocasión.
Me encantan los diseños de sus carteras, zapatos y demás artículos. Los colores y combinaciones son súper originales!
Lo que más adoro de Prune son sus carteras!! <3 <3 <3 Elegantes, de diseño clásico, quedas bien en toda ocasión!
Me encantan sus carteras
Lo que me encanta de Prüne son los modelos y el material. Calidad en todo!
Amo el diseño de sus carteras, son HERMOSAS!!!
Las carteras Prüne son lo más!!!!!!!!!!!!! <3 <3
Los diseños son simplemente hermosos. Particularmente, yo prefiero los modelos sobrios, elegantes y de colores pasteles porque es el estilo que refleja más mi personalidad. Sin duda alguna, Prune ofrece la mejor calidad en sus productos.
Oh, Prüne! Todo es divino!
A mi esposa le encanta! Prüne es calidad y diseño!
Me encantan los productos Prüne por los diseños variados que tienen ideales para distintas ocasiones. Y la calidad que es súper buena. Zapatos hermosos y etc. etc. etc
me encantan las carteras que se pueden combinar con todo tipo de ropa
Me gustan sus carteras, tienen diseños únicos en lindos colores!
los colores de las carteras y los diseños
Porque sus productos son Wow!
Desde que descubrí mi gusto por las carteras, amo esta marca! Siento que puedo encontrar un accesorio de acuerdo a mi personalidad.
Me encantan todas las carteras !!!
Los zapatos son un sueño para todas las chicas.
Ojala tenga la suerte de llevarme una cartera.
Cruzare dedos!!!!
Suerte ven a mi!!!
Un par de zapatos y una buena cartera resalta sin duda alguna el look de toda mujer, amo los diseños de las carteras, me encanta el cuero para mi nunca pasará de moda. I am a Prüne lover.
Lo que me gusta de Prüne es que tienen productos dirigidos a mujeres con diferentes estilos, desde urbano, fashionista hasta un estilo más casual, puedes usar sus productos para ir al oficina, a un almuerzo, o a ocasiones más elegantes con cualquiera de sus productos.
Las carteras y zapatos de prune son lo mejor, siempre hay algo ideal para cada ocasión. Ojala gane.
Me encanta prüne por la elegancia de sus productos, por ser clásicos modernos de muy buen gusto. Y me encanta también como huelen
Lo que me gusta de prüne es su innovación en lo modelos que me hacen ver super linda dia a dia al trabajo, espero ser la afortunada de llevarme esta lindura y lucirla en el trabajo
Me encantan su colecciones originales y divertidas.
Me fascinan!! Los quiero todos
Me encanta sus carteras y lo bien que combinan con los diferentes estilos…. total son muy linda y los zapatos son una belleza.
Me encantan sus carteras!!!Son lindaas y practicas
Prune tiene los mejores modelos en carteras y zapatos
Muero por sus carteras
Perfectas
Me encantan Las carteras Prune, van mucho con mis estilo y las puedo usar para diferentes momentos de mi vida
Lo que mas me gusta es que tienen variedad en colores y modelos, SIEMPRE encuentras algo !!
Me encanta prune por estar a la vanguardia de la moda, que son de buena calidad y que es genial para celebrarse uno mismo
Tengo algunas carteras Prüne y son simplemente bellas!
La marca Prüne me gusta por que es la marca que mas modelos tiene y su estructura es genial
Me encanta porque tiene modelos y colores bien lindos y es super versátil
Lo que más me gusta de Prune son sus diseños que logran ser chic y a la vez súper urbanos.
Lo que mas me gusta de Prüne es su elegancia y variedad de estilos para cada ocasión, combina con todo lo que uso y en cada estación hay algo nuevo para usar, espero tener suerte
Me gusta todo! Zapatos y carteras!
Me encantan las carteras!!! Todas son bellas!!!!!
Esta bella! Justo del color que me gusta!
Me encanta la originalidad de sus modelos !!!
Me encanta Prune por la elegancia y diversidad de productos, asi como el uso de buenos materiales y acabados.
Bella bella …. Prune bella
Me encantan sus colores y modelos innovadores, la que van a regalar esta divina! La quiero!
Porque sus diseños son únicos, el color, materiales, acabado… son de lo mejor.
Prüne tiene cosas bellísimas en especial las carteras son un encanto total
Por la calidad y sus diseños, son hermosos.
Me encanta la calidad y la variedad de modelos! Lo quiero todo!
Me encantan los modelos y colores de las carteras
Me encanta todo!! Lindos diseños, elegantes y versátiles para todos los estilos!
Las carteras!!
Las carteras me alocan !!!
Me encanta todo, llevo comprando Prüne desde antes que llegaran a Perú. Los colores, diseños y calidad de productos son la combinación perfecta para llevar en toda ocasión!!!!
Mr encanta lo versátil de las carteras y que son lindas
Las carteras de Prune, son un sueñooooo.
Me gusta mucho las carteras , tiene un diseño muy original