
Michelle nos pregunto:
“Hola Vane, con todo este revuelo de la llegada H&M a nuestro país, quería saber: ¿Qué tanto podemos encontrar en la tienda que esta haciendo que este repleta todo el tiempo?”
Para resolver la pregunta de Michelle, que seguramente varios de ustedes la tienen, decidí ir con Samantha a la tienda de H&M y hacer un tour por cada una de sus áreas y enseñarles un poquito de todas las cosas que pueden encontrar, no solo en prendas, sino también en accesorios, ropa de hombre, ropa de niños y deco para la casa. Si señora, todo esto en un mismo lugar.
Lo genial de este tipo de tiendas, es que de verdad encuentras de todo para todos, no solo hay ropa para cada tipo de estilo o para distintas ocasiones, sino que puedes encontrar cosas tan básicas pero que siempre olvidamos como medias, ligas de pelo y ganchitos negros.
Su departamento de accesorios es enorme, desde pashminas, guantes, carteras/bolsos de mano y sus gorros/sombreros que son nuestro accesorio favorito de la tienda (sino no me creen mírenme en la foto de arriba con un sombrero de ala ancha de lo más cool) las opciones son infinitas y hay alternativas para todas las personalidades, desde la más bohemia a la más rock and roll.
En la sección de mujeres, la variedad es inmensa, pero nos encantó este abrigo blanco envolvente. Un momento de seriedad por favor, apenas me lo puse los espíritus de Kim Kardashian invadieron mi cuerpo y Samantha soltó disparos cual paparrazzi.
Su linea “Conscious” hecha a base de materiales reciclados también es de nuestras favoritas. No solo las prendas son súper especiales y tienen un diseño increíble sino que te dan más ganas de llevarla sabiendo que han sido creadas con el afán de contribuir al cuidado del medio ambiente.
Este vestido con inspiración en los años 20 fue nuestro favorito:
Me sorprendí mucho cuando vi la cantidad de opciones que tiene de ropa para maternidad. Cuando yo estaba embarazada sufría a la hora de buscar ropa que vaya con mi cuerpo pero que no deje de ser moderna y en tendencia. La linea maternity tiene desde casacas con elástico (para que cuando tu pancita vaya creciendo puedas seguir usándola), hasta shorts y faldas de jean para sentirte regia en todo momento.
El área de de lencería y sleep wear es realmente un paraíso:
Y llegamos a la zona de hombres, donde Samantha murió y dejo la mitad de su corazón en cada prenda que vio. Es que las propuestas para chicos están increíbles, hay algo para todos, el más clásico, el deportivo y el más atrevido y fashion foward.
Corbatas michi, skinny, chompas, blazers y una variedad de outerwear genial.
Algo que nos llamo mucho la atención, y de la mejor manera, es que tiene una guía de las diferentes siluetas de su linea de denim (tanto en hombre como mujer). Este tipo de guía es de mucha ayuda porque nos da una idea de como quedara el jean cuando lo tengamos puesto y así podamos decidir que corte es el que preferimos. Un piso más arriba, el área de niños. Donde yo morí y deje la mitad de mi corazón en todos los rincones. Colecciones temáticas, los detallitos más lindos y los básicos que todo debe tener, todo lo encontramos.
Mis favoritas fueron estas panties de gatita, demasiado tiernas y llenas de estilo:
Ahora que Valentina me ha informado que solo quiere dormir en pijama de vestido, me lleve todas las que encontré en la tienda. Es súper difícil encontrar este tipo de pijamas para niñas y acá encontré varios modelos y de sus princesas favoritas. ¿Para qué más?
Hello ballerinaaaaaaa
Otra de mis favoritas, falda de cuerina para ser la niña más cool de la cuadra con su detalle de gatito máaaas. Genial.
Y por ultimo la zona de deco y hogar. Esta área también es de nuestras favoritas, tiene una cantidad increíble de opciones para darle un nuevo aire a ese espacio que tanto querías cambiar en tu casa. Hay varias colecciones y cada una de ellas cuenta con todo para darle la misma onda a todas los espacios que quieras, desde tu cuarto,la sala/comedor y la cocina.
¿Qué les pareció nuestro recorrido por H&M? Creo que lo genial de que tiendas de este tipo lleguen a nuestro país es que de verdad nos simplifican los días de compras. Porque, ¿quién no quiere encontrar todo lo que necesita en un mismo lugar? Espero que hayan resuelto algunas de sus dudas, lindo Martes!
Y los precios igual que en Saga o Ripley?
Es un buen poquitín más barato
Te falto ir x las niñas mas grandes…y los niños!!.. Hay cosas muy lindas!
Muy buen recorrido. Pero faltó lo más importante…LOS PRECIOS!!!
Hola Vane, yo fui a H y M y me decepciono aunque ya lo sabía por que he estado en tiendas fuera del Perú pero decían que lo que vendría sería tan bueno que decidí ir a ver y la verdad la calidad de la ropa no es tan buena como Zara o Mango y eso hace la diferencia en los precios y no me gusto tampoco que la ropa este arrugada como que la hubieran tenido mal almacenada. Me quedo con Zara y Mango definitivamente.
No está nada mal! Se ve como una especie de Saga o Ripley. Y si los precios son más económicos tampoco pidamos la calidad de Mango. Ropa bonita para una o dos temporadas, no exijamos lo que no pagamos!
Me daré mi vuelta! Gracias por los datos Vane!
Hola Vane, opino lo mismo hay variedad de modelos simpáticos, pero la calidad no es muy buena es por ello los precios bajos.
Creo que voy a llorar, ya no sabía dónde buscar pijama camisón para mi hija y me diste la respuesta y hoy estuve andando tooodo el día en el jockey y no entre porque la tienda estaba repleta, iré mañana más temprano. gracias!!!
ayer fui a conocer la tienda y realmente encuentras de todo! gran competencia para Saga y Ripley porque los precios son más económicos y la variedad infinita.
Sí, pues. Lo malo es que ahora en Lima parecemos uniformadas. El otro día me encontré con tres chicas vestidas igual que yo. Roche total. Y para colmo, en el mismo restaurant. Nunca más me comrpó ropa en H y M. Claro que es barata y la calidad no está tan mal; pero, ese es el problema
“Lo malo es que ahora en Lima parecemos uniformadas” Yo tengo una solucion facil: evita los disenos demasiado radicales y los estampados y mas bien usa H&M para abastecerte de basicos. Yo uso esa tienda para basicos como camisetas, leggings y vestidos de color entero.
Vane falto comentar sobre la calidad y precios…:)
Yo me di una vuelta, no precisamente a comprar porque para eso hay que ir un día semana y a media mañana o media tarde (por la cantidad de gente). hay bastante variedad pero la verda me gustó mas las opciones para hombres que para mujeres, no se por qué, quizas porque para hombreas hay mas cosas novedosas, para mujer pero pareció mas de los mismo. Respecto a la calidad…..ummm….no se ve de las mejores, ademas que no ayuda que la ropa esté toda así amontonadita, media arrugadita y sin colgar bien….se parece mucho a la tienda de Forever 21, donde particularmente no me gusta comprar mucho porque siento que estoy en un almacen de remates como la Quinta de Miraflores….la calidad se parace mas a la de forever 21 que a la de Zara o Mango, pero al igual que en F21 (prefiero la web) buscando se pued eencontrar consas simpaticas….