Todo empezó una noche, tarde, como a las 11pm cuando yo, obviamente ya estaba en pijama. Me llama mi galán cansado y con la voz de haber corrido la maraton en tacos de Kotex, me recoje y me lleva a ciegas a un depa, en la avenida feliz que tiene sol, parques y palmeras, edificios lindos con balcones de vidrio que como diría mi mami, son como se usan ahora, y donde , muy aparte de mi casa, siempre quise vivir.
El depa es lindo y tiene todo lo que podía soñar (hasta tina con jacuzzi donde el Andreas se va a divertir como chancho), además, él ya había comprado varias cosillas: Plancha, para que le planche sus camisas (ja!), cafetera porque no vivo sin café, sanguchera porque en invierno me gustan mis mixtos calientes de queso fresco con jamón de pavita, son bien light y delis. También había una lustradora y una aspiradora, que ya aprenderé a usarlas con propiedad pues, no? Y digo con propiedad porque mis limpiadas son muy graciosas. Paciencia. Obvio su maxi tele LCD de 8888 pulgadas y no me acuerdo que más.
Y ahí comenzó el show.
Al día siguiente, fui con mi mami a mostrarle el depa que olía a DD en el piso y pintura fresca (nunca he probado drogas, pero aprendí lo que se siente respirando eso por mas de 5 horas). La idea era esperar la refri, cocina, lavadora y secadora que mi chico había comprado pero que nunca llegaron. Gracias.
No quiero decir que perdí mi tiempo, pero sí que gané un terrible dolor de coxis por estar sentada en el piso, un pequeño dolor de cabeza (depa nuevo no huele rico como carro nuevo) y mis dedos marcados en la pared. Pero sobre todo gané una alegría indescriptible en el corazón. Alegría alegría de saber que eso era mío, que era nuestro y que se acercaba el final de mi vida como la conocía, para empezar el inicio de nuestra vida juntos. Somos dos. Qué vaina es eso de la espera oye!. Y dice así: Señora (porque ahora me dicen SEÑORA), mañana entre las 9am y las 7pm llegan los técnicos a dejarle sus cosas. Ya, pero tengo que salir a trabajar, me puede dar un rango un poquito más aproximado??? No señora, los despachos son entre las 9am y las 7pm. Así que espere ustedes no más.
Vale decir que eran los días del PerúModa, que tenía que estar ahí entre las 6 y 7pm que empiezan los desfiles, así que tenía que salir a las 5 para peinarme y arreglarme y que nunca lo pude hacer. Por eso me perdí varios desfiles, lo siento pero mi depa es primero.
Obvio, uno de esos días en que me dijeron que a las 3pm estaban sin falta, me fui a las 5:30 y no había llegado nada de nada. Mi galán que siguió esperando hasta las 7:30 y cuando se fue, lo llamaron, que habían llegado. May.
Después de eso, un día llegó la secadora de ropa. Oh sí, tengo una secadora pero el amable señor simplemente la subió y dejó ahí. Ahora llama para programar una cita con un técnico. Pero tengo secadora.
Después de eso, mi galán llega al depa, conecta su celu y juácatela, vuelan los plomos. El sabe arreglar plomos, pero los de la vieja escuela, esta cosa moderna la desconoce totalmente, así que Serendipity al rescate se encarga.
Al día siguiente va el ingeniero con un señor electricista que me debe haber visto cara de burra porque me explicaba todo el sistema electrico como para niño de 5 años, aunque le dije que me hable no más en con un lenguaje normal, como a cualquiera y no como a una mujer que no sabe nada, porque algo se sobre el tema ya que yo he vendido depas y se de estas cosas. Pero al pata no le entraba en la cabeza y me trató como una ignorante. Arregló los plomos, bien, pero me malogró el cableado de las luces del pasillo. Mañana será otro día con amables electricistas, espero que no vean más la cara.
Y así fue. Al día siguiente llevé una silla plegable para sentarme. Tremendo error. El señor más gordo se trepó a mi silla, aunque le dije que esa silla la tengo desde los 5 años, que no creo que aguante su peso, igual se trepó y me tocó departir con ellos por 4 horas, los pobres no entendían que había pasado con la electricidad y yo no entendía como mi silla aguantaba el peso del señor. En el camino, llegaron los del teléfono y después de 4 horas (que los ductos de mi depa estaban obstruidos) tenía también internet. Mi silla murió.
AGOTADA!
La cocina se instaló al día siguiente, Ok. Fueron los que instalan la secadora, pero hay que comprarle un adaptador al enchufe que no entra. Y no pueden instalar la lavadora porque necesitamos más caños en la lavandería.
En el camino, se quiñó un poco el juego de comedor y el sillon de la sala me arañó el piso de parquet, tamare….es que las patitas vienen escondidas debajo del mueble pues Serendipityyyyyyyyyyy.
Nuevamente tamare…me da pena mi piso.
Y eso ha sido mi vida estos últimos días, esperar y esperar para tener mi depa lo más habitablemente posible y mudarme, si Dios quiere, pasado mañana. Yes! Más feliz, IM-PO-SI-BLE.
Te recontra felicito guapa!
Me ha hecho demasiada ilusión leerte.
A vivir la vida de a dos
Lu
disfruta primero del jacuzzi querida amiga !! relaxxxxxxxxx. compra tus velas perfumadas pero ya! y bienvenida a la vida de “señora ” . paciencia nomás. a disfrutar muchísimo de la decoración. y que lindos los miles de detalles que vinieron con la sorpresa! me encanta!
Felicidades y la experiencia del depa nuevo y junto al amado; es realmente excitante
mucha paciencia!!!!!!!! Y mil felicidades en esta nueva etapa!!!!!!!!
imagino q andas emocionada…ya nos escribiras desde el depa
Qué lindo Vane!!! Felicitaciones por el nuevo depita!! Lo de la mudanza sí es una jarana, te lo digo por experiencia, a mí siempre se me pierde algo, SIEMPRE!!! pero lo más rico es tener tu casa como tú y tu pareja quieren…

Un beso para ambos!!!
Zarella Sierra
Simple y purita felicidad para ustedes mi Seren y Chepis…todo saldra bien y veras como te reiras de todas estas cosas..sobre todo cuando las releas en un tiempo mas
MIllones de momentos de amorr!
qué emoción! FELICIDADES! Dios los bendiga siempre ♥
Vane! wow si que haz tenidooo diasss agotados pero mal!… como dice un comentario anteriorr te recomiendo que te tomes un tiempo y aprovecha tu jacuzzi con velasss! te vas a relajarr de todas maneras!, que bueno leerte, en verdadd mucha felicidad para uds y en esta nueva etapa que se viene! mis mejores deseeos para ti! un abrazoooote te lo merecess!
Hola Vane espero q cuando termines con la decoracion de tu depa nos enseñes una fotix , mi depa me lo entregan en AGOSTO tambien estoy feliz porque porfin voy a poder arreglarlo como quiero un beso guapa y muero x ver tu vestido
jajajjaa alguna vez todos pasamos por eso, asi k anímate y PACIENCIA Seren
felicidades de poco en poco ya estas en el camino del Hogar dulce Hogar
no entendi nada, pero como asi te pidio?
que emoción!!!!!!!!!! felicidades Vane!!! creo q muchas sentimos que te conocemos y te deseamos lo mejor!
QUÉ LINDO QUE ESTÉS DISFRUTANDO CADA INSTANTE!!!!!!!!!! MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!
Felicitaciones…
Te recomiendo comprar una escalera de 4 peldaños de aluminio son prácticos, livianos, fuertes y es plegable.. Lo necesitarás muy seguido.. ahhh y los adaptadores de enchufes, madre mía compra media docena que te servirán.. Ya pasé hace 4 años por eso,,, este post me hizo recordar tooooooodo lo que pasé… Ahhhh, y las entregas de los artefactos es una vaina… aún no cambian… Revisa el estado de tus artefactos que sólo tienes 7 días para que lo cambien por otro bueno y nuevo (si te tocara con fallas).
Sino,,,,, Felicidaddes…estas experiencias-anécdotas las recordarás siempre….
Que emocion, no sabes como he leido cada palabra tuya contandonos como se va desarrollando estos dias en la vida de ambos, te leia como si escuchase a una amiga muy querida, bueno todas mis amigas son muy queridas, los felicito y les deseo lo mejor de lo mejor. Gracias Vane por seguir compartiendo con nosotras estos momentos, porfa queremos saber màs. besos
Que emoción! Me hace recordar cuando recibí mi depa y mis cosas.Pero no te apures en comprar tantas cosas, sino, ¿que te vamos a regalar??? Jajaja, muchas, muchas felicidades Vane, de corazón, para Jose Simon tambien. Un abrazo
¡Feliz, feliz! compartiendo tu felicidad Vane, yo ya tengo 31 años de casada y me has hecho recordar lindos momentos. Un beso y bendiciones, que viva el Amor.
Qué lindo leer tu experiencia, ando emotiva hoy así q se me escapa una lagrimita…mi suegra me dijo una vez que los primeros tiempos de casada son como un juego cuando una es niña, ponés la mesa con tu mantel nuevo, con la vajilla divina que te regalaron, cocinar para la persona que amás. Y así me sentí y así me siento muchas veces, tener tu lugar es algo demasiado lindo auqnue a veces sea lejos de todo lo demás ( como en mi caso)
A disfrutar que esto recién empieza!!!!
Besos y congrats por tu nuevo hogar!!!
Vane
http://www.vain-addiction.blogspot.com
felicitaciones por tu depa Seren !
FELICIDADES! Esta etapa es la mas linda!!!
Jane
http://www.estilozas.com
Que la pases super!! y asi es el comienzo luego llega lo mejor!! muchas bendiciones!
No tengo palabras, tu post me ha inspirado demasiado.
Leerte me recuerda mis primeros dias tambien junto a mi amado en el depa ahhhhh… q lindo !!!! Suerte y se feliz… ah y sobre todo disfruta del jacuzzi
Que lindo y emocionante!! La mejor de las suertes y todas las bendiciones para ustedes en esta nueva etapa de sus vidas!!
Pero falta que nos cuentes como fue la PEDIDAAAA!!!!!
Que lindo Vane, felicidades!
Seren, disfruta de todo eso! aún con laargoas esperas, señores que explican las cosas más de lo que deberían y silla a la que no le tuvieron consideracón, disfrútalo…., que debe ser súper lindo!
De otro lado, creeme que me reí muchisimo con tu histotia! tanta, pobre silla, lo pésimo que es el servicio de entrega de cosas de la mayoría de tiendas, (no se podrá hacer algo con INDECOPI para que ésto mejore?), los cables, etc… todo ha sido tan gracioso contado desde tu manera tan espontánea…
FELICIDADES!! again!!! que lindo todo lo que te esta pasando, te lo mereces. yo me mudo con mi novio este domingo que nerrrrvioss!!!
MUCHAS FELICIDADES!!!
ESTOY MUY CONTENTA POR TI!!!!
A DISFRUTAR!!!
muchas felicidades!!!me he mudado varias veces y no sabes la cantidad de cosas que se me rompieron o extraviado son cosas q pasan !!!pero Seren cuenta como fue la pedida de mano!!!
amè que le dieras proridad a la familia que estas empezando..
SOS GROSA!
ESA CASA SE TIENE QUE LLENAR DE MUCHA ALEGRÍA Y AMOR , ÉXITOS EN TODOS TUS PROYECTOS Y DESEOS SEREN