
Hacía mucho tiempo que no tenía una foto bonita con mi esposo. Amor, somos esposos y papás. Sabías?
Este proyecto de invierno vienes cargado de buenas intenciones empezando por unas de belleza. No quiero sólo la constante esa que me prometo cada lunes de usar mis cremas en la noche y no sólo de día si no que por ejemplo, durante el embarazo (y esta es una confesión sólo apta para mujeres) no tuve que hacerme la cera nunca! Nunca jamás me creció un vello en las piernas (ni qué decirte en las axilas), fue una cosa loca y ahora creo que debo darles un especial cuidado porque…ya toca pues, no? Crema para unas piernas hidratadas, check. Crema anticelulitis, o sea, más que necesaria y desodorante también. Ando usando hace pffff ese que es para ropa negra pero creo que me paso al Dove que ha salido dizque para axilas bonitas. Lo que sí es cierto y les pido su consejo, qué me dicen de la depilación laser? Hacerme la cera ya está pasado de moda? Tengo amigas que me han hablado súper bien del laser, que la piel les queda lindo y todo el cuento pero aún tengo mis reparos (o sea, soy una miedosa). Me lo recomiendan?
Prometo esta semana entrante hacer una revisión a conciencia de mi clóset que el invierno pasado estuvo practicamente congelado porque con el embarazo me limité a mis mommy jeans y polos pero por ejemplo, jamás me puse botas, no podía, me daban demasiado calor así que mis clásicas botas negras chatas deben estar pal gato, una amiga me dijo que en Tommy Hilfiger las hay lindas y si puedo me doy una vuelta este fin de semana, prometo eso sí darle mantenimiento a mis botas viejas, que al menos tengan una vejez digna y no mueran en la esquina de los castigados.
Prometo dedicarme uno, dos o los días que sean necesarios a revisar bien todo aquello a lo que le pueda cambiar botones, bastas por arreglar y huequitos por coser. Prometo ser sensata con la ropa que me queda y no guardar más aquello que un día quizá tal vez quién sabe me puede quedar. Eso sí, prometo deshacerme para fines de mayo de los dos kilos que sigo cargando entre mis caderas y cintura. Son sólo dos, lo puedo hacer en un mes, no? Debería.
Pero prometo que si no, no hay estrés, este nuevo cuerpo de mamá me hace mucho más benevola conmigo misma, y es que ahora me entiendo de una forma diferente, me quiero de una forma diferente. No les pasa eso después de ser mamás?
Prometo bajar la dósis de chocolate. Pero mientras siga dando de lactar no….es muuuuuuuy dificil!!!!
Cada cambio de estación, como cada cambio de año, es una nueva oportunidad de empezar (o terminar) algo.
Cuáles son tus promesas para esta temporada otoño invierno 2013? Compartelas todas que acá nos unimos como hermanas en el dolor, a que sí?
Te recomiendo ir a Tommy Hilfiger, la semana pasada me hice de unas botas azules espectaculares!!! =)
Sip, recomiendo la depilacion laser. Yo voy a Sinceras en Camino Real, pero tengo ganas de probar algun otro lugar que sea bueno.
Más que la láser me han recomendado la foto depilación que es con luz… En vellisimo creo que se llama… Voy a averiguar asap Xq la cera me estresa!.
Es mi primer invierno en mi depa, no pasé un muy ordenando verano con los his and hers closets, así que estoy poniendo gabinetes para poder VER mis blusas, chompas, pañuelos, correas, etc. Los colgadores son eficientes, pero prefiero ver directamente el orden por colores, texturas para el otoño hasta para lo más frío. Estoy en lima de viernes a domingo y la verdad es que he notado que tengo tanta ropa que pasé todo el invierno pasado con ropa que no me puse nunca por no verla bien. Encima para este otoño invierno ya completé mis IT piezas. EL pantalón floreado en Zara y LA carterita tipo Chanel, que son cosas que no habría tentado antes. LAS BLUSAS en una tienda nueva colombiana linda en La Rambla. Y mis booties altos en gamuza y unos bellos bajo el tobillo con zuela dorada muy sutil que siento que me faltaban para esteaño. No tengo espacio para poner tanto zapato!!!! Tengo remordimientos, así que prometo trabajar codo a codo con mi carpintero en una buena zapatera de piso a techo en melamine con acabado en MD. Con eso lograré que mi brand new esposito lindo se sienta contento sin verme pelearme conmigo misma al escoger…. QUÉ ME PONGO? Por último, prometo que mi ropita esa guardadita bella, mis blazers, mis chompitas ligeras, mis pashminas, que no usé en estos últimos dos años, ahora entrarán en competencia directa con mis nuevas adquisiciones sin ser desmerecidas por el paso del tiempo. Agendaré lo que vestiré previamente antes de pelearme para salir temprano y embrace the day, como cuando salgo de viaje (lo hacía desde adolescente). Pongo mis tres opciones pre escogidas, pruebo, veo espejo, combino carteras, accesorios y listo. Entonces, to sum up, optimizar tiempo en vestirmecon con las mejoras en mi half walking closet, zapatera bella y confiar en mi misma, antes de que mi gordito lindo me diga: SI TE QUEDA BIEN.
También me la pasé con mis botas chatas negras que las compré por mi embarazo, tenía botas y botines altos, igual no compré mucha ropa o zapatos, así que ahora a dar unas vueltitas por las tiendas, regresé a mi peso, pero no me veo igual, y sí pues una se acepta tal cual es, no me estreso, nunca lo he hecho y ahora que soy madre menos, como lo que quiero, doy de lactar así que normal.
Cada estación reviso mi closet y regalo mis prendas o zapatos que ya me canse de ver, no es que tenga mucho dinero, pero me aburro de algunas y de las que me costaron mucho si sufro separarme jijiji… Tengo mis prendas favoritas como todas
Saludos.
Confieso que la depilación láser es un pendiente que tengo desde el año pasado. Si encuentras un buen sitio , nos pasas el dato Vane. Y acá pongo mis própositos de invierno , depurar mi closet , sacar lo que ya no me sirve, ya no uso, y esta en bun estado para regalar. Mandarme hacer unos boties lindos negros para este invierno. Darle mantenimiento a mis botas negras altas. Y una vez tener mi closet ordenado , con la ropa de verano guardada , y no a ropa de invierno necesaria , buscar complementario con nuevas prendas y enriquecer mi closet sabiamente con prendas combinables. Amén.
Hola Seren! Por mil motivos, para mí el 2013 empezó recién en abril
así que mis pendientes son recientes. Según yo, iba a ordenar tooodos los clósets de la casa, y solo he podido con 1. Todavía no paso por la costurera y todavía no he decidido si voy o no voy a regalar toda la ropa que no sé si algún día me vuelva a quedar. A mí también me faltan un par de kg por bajar, pero el frío que hace me hace imposible no comer. Pero como tú dices, cero estrés. Cuando una es mamá el tiempo adquiere un sentido diferente
Si te animas por el láser, cuéntanos. Yo también soy una miedosa.
Un abrazo,
Diana
Yo prometí bajar de peso y nada sigo comiendo lo que encuentro, pero me estás dando fuerzas. Por fas promete que el Lima se viste asi lo vas a actualizar por fas por fas por fas
Lo mejor es llevar tooodas las botas o sandalias al zapatero terminando la estación y guardarlas bien limpias envueltas en papel de seda. Quedan geniales, así no sólo el cuero se mantiene intacto sino que puedes hacer una baja policía en el closet.
Sobre la depilación, recomendada al 100%. Ojo, que hay que buscar un buen profesional (yo fui donde Kirschbaum) y no escatimar en el costo (barato no es) y no fallar en las sesiones para un buen resultado.
Hola Seren, como dice Talia es mejor la Fotodepilación he probado y es lo máximo no hay dolor y súper efectiva, yo me atiendo en VELLISIMO de San Isidro (Cdra. 4 de Av. Dos de Mayo) pregunta por Emma, saludos.
Hola Yo también quiero depilación laser pero me queda la duda de si afectaría en alguna medida la lactancia?
Maya yo tampoco se, déjame averiguar y te cuento!
Siempre me gusto tu blog, pero ahora que res mamá me encanta!
la verdad, hermoso tu post me encantó, y realmente ahora que eres mamá son más lindos tus post, y te entiendo toda, me identifico toda!!!!
Vne, a ver si sabes algo mas, o me convences de la depilación laser, duele???
Mi promesa para este invierno es volver al gym y desaparecer la panza!
Hazte la depilación láser en SINCERAS, usan el laser DIODO que es el mejor método para depilación, tienen dos máquinas, prefiero la Lightsheer, es más potente. Soy médico, revisé mucho el tema antes de convertirme en cliente de Sinceras y siempre los recomiendo.
yo uso la depiladora eléctrica de phillips, no me quema como la cera (que me irrita) y con el tiempo el vello crece más despacio y más fino
Se te ve linda en la foto, será por que eres feliz o porque te estas reencontrando. Soy mamá de dos pequeños y me ha sido muy difícil recuperarme aún estoy lejos de mi peso. Me faltan 5kg. pero es bueno irse encontrando. He ido poco a poco, pero creo que seguro. Escuché una vez que hay que dejar ir a las cosas para que puedan entrar nuevas. Así que sí desaparece esa ropa que ya no te quedá, porque otra persona probablemente la necesita y tú podrás estar mejor en tu nueva tú. Sobre la depilación. Duda total pero si averiguas cuentalo todo.
quisiera q no me creciera bello como a ti en tu embarazooooo pero mientras tanto uso cremas