EXPO URBAN PERU

Escrito por: Vanessa

Te cuento, en Setiembre del 2007 nace el Colectivo Autogestión, conformado por un grupo de jóvenes diseñadores peruanos de moda independiente, que apostaron por organizarse y hacer fuerza común para la promoción y venta de sus productos alentados por la experiencia vivida y la fuerza de su trabajo en conjunto.

Y ahí voy a estar yo tambien. Es más, me han preguntado que si quiero hacer un conversatorio sobre tendencias y cosas así, pero yo no sé, como que me da cosas….y si nadie va? y si termino conversando sola? Qué miedito!!!
Anyway, a todos los interesados en moda urbana, esta es la mejor oportunidad para exponer su trabajo y darse a conocer o simplemente de ir a visitar.

2

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>