Felices y brillantes lentejuelas

Escrito por: Vanessa
le blog de betty boyfriend jeans

Hacía tiempo que quería hacer un post sobre brillos y lentejuelas, que taaaan de moda están en el mundo entero y que ya están llegando a nuestro país. Así que revisando el siempre espectacular Blog de Betty, y tomando como punto de partida su amor por ellas (las lentejuelas), recopilé sus mejores fotos y acá se las presento para que las tomen de inspiración y se animen a llevarlas (paseando por el Jockey Plaza ya he visto varias tiendas que venden tops como los de Betty).

Pero antes, les cuento por qué me fascinan tanto. Para comenzar, supongo que es la idea de vivir en un mundo donde cada quien use lo que quiera usar -sin romperle la retina a nadie, claro está-, lo que rompe reglas y parámetros, y qué mayor parámetro aquel que dice que no se puede llevar lentejuelas de día??? Qué cosa???. Imagínate!!!

En segundo lugar, por aquello que al llevarlas de día para ir a la chamba o salir con tu galán, se combinan con piezas súper hiper relajadas y que todas tenemos en nuestros clósets, lo que nos obliga aún más a abrir la mente. Ya no sólo llevarás lentejuelas de día, si no que las combinarás con jeans. Entonces este es un ejercicio para la mente -o al menos así lo veo yo-, así como el pilates lo es para mi cuerpo o el libro de Baldor lo fue alguna vez, aunque ese más que otra cosa se dedicaba a atormentarme la vida.

Y por último, para dejarme de palabras -claro, yo sin palabras- porque hasta atemporales las veo. Las lentejuelas van para verano o invierno, así que mis maravilloses lectores de México, Estados Unidos o Europa que me leen y están empezando a congelarse el alma, pueden sacar también ideas para usar mañana mismo.

Ahora sí. Betty y sus lentejuelas. La chica tiene tops, chaquetas, shorts y leggings de lentejuelas, su pasión por ellas ha trascendido lo que para nosotros puede ser too much, para salir airosa y saber hacerla. Rrrraaaagia!!!

Empiezo con este top negro (que hay IGUALITITO en Michelle Belau y me lo voy a regalar de mi para mi esta navidad) que combina con un boyfriend blazer y un jean medio gastado. Lo completa con brazaletes dorados XXL.

 

Y para darle color a este look la chica se puso unas sandalias fucsias, lo que me parece buena idea.

Para mi la clave para llevar lentejuelas y no morir en el intento recae en el sabio balance entre tus piezas. Si llevas algo que brille, lo otro debe ser en su textura, color o estampado plain, simple y evitando el bling-bling.

Acá Betty con el mismo top, una falda beige y booties. Que no es mi look favorito entre los suyos, pero que también le queda bien.

 

Como este que sí que me enamora!!! Es el mismo top de antes, pero en serio chicas, con unos jeans ochenteros (a lo que antes les decíamos jeans “nevados”) las lentejuelas se ven de lujo.

 

Y este otro top plata, invernal 100%, al que le superpone su casaca de cuero y combina con una mini de jean y medias tupidas.

 

O el mismo top, de lo más tranqui y primaveral, con pitillos y sandalias de plataforma. El color acá es la cartera azul neón.

 

Decir que en la variedad está el gusto se complementa con decir que atreverse es vivir. Y ella se atreve y se manda con una chaqueta de lentejuelas plateadas que completa con un top gris de lo más simple del mundo, shorts de jean remangados y medias negras. un look bastante monocromático pero nada aburrido.

 

Y otra propuesta más para la misma chaqueta, en un look de lo más relajado, pero díganme ustedes amadas lectoras si no es de lo más glamoroso que hay???

 

Y ahora formamos la cosa un poco más y Betty se pone unos shorts de lentejuelas negras con un t-shirt y un mega chompón tejido para matar el frío.

 

O con un polo y un chaleco de jean si es que estás medio calurosa.

 

Y como si mucho fuera poco, también lleva las lentejuelas en leggings -lo que personalmente se me hace medio difícil de auto visualizar, pero si ya superé a los leggings de latex, es más, les tengo un camote mal, por qué no habría de superar unos leggings de lentejuelas? Me pregunto yo…

 

 

Así es mis chicas, están todas advertidas e informadas. Si ves algo con lentejuelas LLEVATELO A TU CASA, póntelo con tus jeans y sal feliz de la vida al mundo, así sea la 10 de la mañana. Qué me dicen???

Ya puse el blog de Betty arriba, pero acá se los dejo nuevamente: www.leblogdebetty.com

9
Post relacionados

Comentarios

  1. Belen

    justito justito estaba viendo los outfits de betty para el verano
    su estilo es recooontra simple y casi siempre me parece q algo le queda grande pero aun asi no dejo de entrar TODOS los dias (igual q al tuyo, obvio :P)
    los leggins los he visto en saga pero tdv no me atrevo… hay alguna disfuncion en mi cerebro q me hace pensar q las lentejuelas son para tias.. pero tranquila.. lo superare este veranoc on mi bikini de LENTEJUELAS :p

    Reply
  2. claudics

    Mi amigo Gok de How to look good naked dice que si eres bajita las lentejuelas te favorecen para verte más alta pero yo creo que un toque de lentejuelas está bien, se ve glamoroso, elegante y fashion pero toooodo no, como que es demasiado, sobre todo sino tienes la figura y talla de la chica de las fotos. Yo si uso, tengo polos negros con lentejuelas, minivestidos son pretina de lentejeuelas y se ven bien, creo que me veo bien con ellos.

    Reply
  3. Antara

    OH SI!!! LENTEJUELAS!!! PERO TAMBIEN EN LOS ZAPATOS!!! que mi vida gira alrededor de los zapatos! amo a Betty y a las lentejuela!
    Besitos Vane!!!
    Antara

    Reply
  4. REal

    llego real hehehe bueno las lentejuelas para mi son relindas!!!! solo que acá como nunca nadie se atrevía a usar o sacar en alguna pasarela ciertas personas decían!!!!! hugggg lentejuelas nooooooo, pero como siempre se espera ver si en otro país fulanita de tal usa lentejuelas o saca lentejuelas allí recién toooooooodo el mundo quieres usar también lentejuelas jajajaja pero que chevre se ven acá en el país poooooocos se arriesgaron a sacar lentejuelas!!!! ya e imagino esta vez seguro tutili mundiii las sacara en sus desfiles hahaha en fin asi es este Perú señores Saludos Seren aunque no lo creas me fascina tu blog jejeje

    Reply
  5. Lulux

    Hola,
    me gusta mucho tu blog. Ya pase por el blog de esta niña y tal como pensaba es un blog frances. Tengo varios años fuera de lima , no se si la gente se atreve con las lentejuelas, sobre todo en el dia!!!! Donde yo estoy si se llevan mucho ….
    Y ya que estan de entrada al verano alla pues vendria muy bien un top que combina las lentejuelas y el algodon. Por aqui lo vi en el verano pasado y lo estan reciclando para las fiestas de año nuevo.

    Saludos

    Reply
  6. Claudia Aco

    Que buen post! La verdad es que tengo dos faldas pegadas de lentejuelas que descansan en mi armario, es hora de sacarlas a brillar.
    Besos!

    Clau

    Reply
  7. Ysed

    ….Los brillos, las lentejuelas, el lurex son mi debilidad! me encanta todo lo que brille…aunque soy bastante mesurada a la hora de usar mis brillos :)

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>