
A ver, vamos por partes. Primero lo primero, Kuna sigue con su 2×1 hasta agotar stock y esto peruana de mi corazón es una gran noticia no sólo porque es la primera vez que apuntan con estos mega descuentos si no que un 2×1, es un dos por uno!!! Es casi un 50% de descuento que en el caso de una tienda como Kuna donde la calidad que nos ofrecen cuesta lo que cuesta, tremendo descuento debe ser aprovechado.
Así que toma nota a mis recomendados. Primero este vestido tejido que lo tengo en coral y por ahora es un yuju yuju lindo vestido de día que uso perfecto para ir o venir de la playa porque por los huequitos se ve lo que llevas abajo y con el bikini, todo bien. Pero este hace transición y cuando la cosa enfríe (o sea, el clima) me pongo unos leggings y un lindo sostén negro y queda perfecto, agregue usted una chaquetita de denim o cualquier otra más formalona y ya está, una pieza para invertir.
Dos, este polo tejido color mostaza. Por qué? Porque es un color que le queda regio a casi todos los tipos de pieles y ahora lo usas divinamente con shorts para el diario pero luego con jeans, tacones de plataforma y un fabuloso collar y tienes un look muy propio para el fin de semana.
Mi chochera. Este también vive en mi clóset y tengo que decir en voz alta que todo el trabajo que tiene en la pechera es una obra de arte de esas cosas que dejan mudita a la vecina. Además, le veo un súper potenciales con pantalones de cuero así que lo amo para la transición hacia el otoño. Porque qué vaina es el clima en esa época, no??? Nos venden pura cosa de invierno que no queremos usar porque en Abril aún no es invierno!!! Sin embargo, nuestra ropa de verano-no-da-más la pobre y pide a grito que la reemplaces. Ya sabes cómo, comprando ofertas estratégicas como esta.
Termino con este otro chochera que le voy a dar de alma cuando mi panza empiece a crecer, no tengo mucho qué decir, más útil, imposible.
Y termino este post con una pregunta de servicio público. Los amigos de Kuna quieren saber cómo sientes la marca, qué es Kuna para ti y las opciones son las siguientes:
Para mi, Kuna es naturaleza en mi clóset. Me ayudas diciéndome qué es Kuna para ti???