
Ya. Es sábado, por lo que siento desde mi balcón el día está medio calientito (sí, Valentina, papi y yo iremos hoy al parque aprovechando el buen clima) y no sabes qué recórcholis ponerte, lo sé, lo sé, lo sé, así que te traigo una idea, bueno, tres en realidad.
Todas tenemos en nuestros clóset al menos un sweater de algodón, de esos que solemos usar con pantalones de buzo en nuestras pintas más holgazanas posibles (si vieras la mía de hoy de daría patatus) en esos días en los que amamos no hacer nada de nada, perfecto para un sábado cada cierto tiempo. Pensando en eso y con estas fotos de referencia, se me ocurrió que sí pues, ese sweater favorito puede tener más usos de los que piensas, por ejemplo, como arriba, si lo llevas con un buen par de jeans negros y unas botas perfectas y cómodas.
O como en estas otras dos fotos, que el sweater va sobre vestidos cortos y con el cuellito por encima. Vamos sacando un nuevo look favorito o qué? Seguro que este estilismo lo empezamos a ver pot todos lados (junto con el sweater de Kenzo, veo veo una nueva pieza it).
Qué me dices, un nuevo uso para tu sweater?
genial!! no se me hubiera ocurrido
Muy buena opcion de los sabado,Comodo y los hay en todos los colores para combinar.
me encamta con el detalle delcuellito!
pasate por el blog! alguien dijo lifweek?
http://lacromatica.blogspot.com/2012/10/lifweek-ss-2013-espectativatotal-andrea.html
besos!