Tendencia en vestidos para matrimonios de noche

Escrito por: Samantha
nina ricci vestido matrimonio de noche

Chicas, la semana pasada hablamos un poco sobre la tendencia en vestido para matrimonio de día. Esta vez, les voy a contar un poco sobre lo que se está usando para los matrimonios de noche. Como siempre les digo esta es una guía que no se debe seguir al pie de la letra sino mas bien se debe adaptar a nuestros gustos y a nuestros tipos de cuerpo, nada mejor que sentirnos nosotras mismas con lo que usamos ¿o no?

Ahora sí, comenzamos con estos modelos con drapeados elaborados. Este tipo de drapeado funciona muy bien para la noche, nos da ese encanto de diosa griega y nos hace ver súper elegantes. Lo bueno de estos modelos es que puedes llevar el drapeado como mejor te acomode, en la parte de la manga, en la cintura o que parta del busto. Todos tiene una caída preciosa y funcionan muy bien en cualquier tono. Creo, los tonos nude y pasteles son los que mas lindos se ven ya que le dan un aspecto mas romántico.

Si quieres deslumbrar y verte recontra en tendencia, puedes apostar por un vestido metalizado. Ya sea bordado como en la foto de la izquierda, con algún detalle en piedras como en el modelo de la derecha o en una tela completa como en el del medio, este detalle es perfecto para la noche. ¿Dime tu, sino no te verías regia con el reflejo de las luces bailando con uno de estos modelitos?

Si no te gusta mucho enseñar tus brazos (me identifico totalmente), opta por el encaje. Se ve muy elegante y cubre todas esas zonas que quieres cubrir sin quitarle lo sensual y lo femenino al vestido. Ya sea de manga larga o de manguita corta (foto del medio) o con escote pronunciado (foto de la derecha) este estilo es la mezcla perfecta entre lo romántico y lo sexy y funciona muy bien para cualquier edad.

Muchas veces relacionamos los matrimonios de noche con colores oscuros porque pensamos van mejor con la ocasión, pero no es así. Últimamente los colores fuertes están rayando y se ven todos lados, ya sea de día o de noche. La clave es complementar estos colores con un modelo de vestido que tenga un corte elegante para así conseguir el balance perfecto para la noche. Un lindo strapless como la primera y tercera foto, un modelo drapeado con un escote imponente como en la segunda o una silueta simple con un detalle metálico en el cinturón. La variedad es infinita y mi consejo es que no le tengan miedo al color, porque no hay nada mas refrescante que ver un tono alegre en un evento de noche.

Bueno chicas ojalá les haya servido esta guía y se animen por llevar uno de estos modelos en algún matrimonio que tengan. No olviden que hay un vestido para cada tipo de mujer, solo tenemos que aprender a conocernos y a sentirnos cómodas en nuestra propia piel. Me cuentan que tal les fue :) .

7
Post relacionados

Comentarios

  1. Noemi

    Me encanta este post, pero quisiera saber qué tiendas recomiendas donde pueda encontrar vestidos de encaje con mangas como el palo rosa, saludos.

    Reply
  2. Violeta Rodriguez Gamarra

    Yo se que Casa Ricketts aparte de traer vestidos de novia de diseñador también trae vestidos de fiesta de Rosa Clara y Pronovias!

    Reply
  3. mabel

    Hola, dime si es verano, igual tengo que ir con un vestido largo, me muero de calor,alguna opcion que no me de tanto calor y estar mas fresca. Gracias por tu respuesta.

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>