
Me atrevo a decir que ahora sí la Primavera llego para quedarse, ya son muy pocos los días en los cuales el sol no sale desde la mañana calentándonos el día y poniéndonos de buen humor. Que les puedo decir, me encanta esta época del año, con el sol que todavía no nos sofoca y nos permite jugar mucho más con la ropa mezclando prendas de distintas temporadas que funcionan súper bien juntas.
Una de mis prendas favoritas para este clima en transición es la maxi falda. De espíritu bohemio y relajado pero adaptable a distintos estilos, creo que esta clase de falda es la pieza perfecta para los días de sol y las tardes de viento. Vamos a ver algunos outfits que seguro te servirán de inspiración a la hora de sacar tu falda de paseo.
Con una chompa o sweater:
Esta es una de mis combinaciones favoritas, súper relajada pero con mucha onda. Tiene ese efecto “me puse lo primero que encontré” mezclado con el “oh si soy fabulosa”, una onda que de verdad, de verdad me encanta.
Llévala con tacos para un look más elegante o con unos botines si quieres usarla durante todo el día. Ambas maneras funcionan genial.
Si no estas segura de como estará el clima, un cardigan es perfecto. Si el día se calienta demasiado, puedes sacártelo y llevar la falda con el top que prefieras.
Si eres de las que prefiere una silueta marcada #teamVane puedes acentuar la figura con un cinturón por encima del sweater. Me parece una opción genial y se ve recontra cool.
Consigue el mismo efecto sin tener que usar un cinturón, llevando una chompa que sea bien ceñida al cuerpo.
Con booties y gorros:
Me encanta como se ven las faldas largas con botines chatos, le agregan mucha onda a la prenda. Las maneras de combinarla son infinitas, y creo que los accesorios son los que le dan a cada outfit un estilo diferente.
Soy una completa fan de los gorros y creo se complementan muy bien con este estilo de falda.
Para el día, para la noche, para la ocasión que sea creo que es hora de comenzar a sacar nuestros faldones veraniegos. ¿Como lo llevarías tu? Lindo Lunes chicocas!
y que pasa sino eres flaca como ellas sino voluptuosa
Claaaaro!!! Q pasa ahí???? :-O
Tacos Anel, te pones tacos y procura una falda que no sea muy pegada al cuerpo si no que tenga algo de vuelo
Una chica que no es alta, no debería ponerse una falda asi, verda?
Morgana, para nosotras una chica que no es muy alta puede perfectamente ponerse una falda así, con o sin tacos incluso, la cosa es que le quede perfecta, como pintada, y si quieres estar aún más cómoda, pues sí, los tacos son fundamentales.
Mmm pues esas propuestas, me parece, solo le funciona a las altas y delgadas… yo tengo caderas anchas
Terrible, terrible la tercera foto. Toda ella mal vestida. Me parece muy mal ejemplo.
Qué va, todas podemos usar (1.53, nada de flaca, no uso tacos por lo general) la clave está en mantener las proporciones y alguna continuidad en los colores superiores e inferiores. Si te pones una cardigan crema por ej, que el top y la falda sean de colores parecidos ojalá oscuros, estiliza un montón! Que la tela de la falda sea fluida, tipo gasa o algo así, para que tenga textura sin tanto volumen. Por ahí también leí que está bueno dar “aire” a las tenidas, remangando la chompa, no recargando el cuello, cabello recogido… Una cosita no más que acotar, esos de las fotos son sombreros no gorros, ya que tienen ala.