Ahora sí, todas podemos tener plantas en casa

Escrito por: Vanessa
Zementu Hand Made - macetas de cemento

Vengo de una familia con política de “yo no puedo tener plantas en casa porque todas se me mueren”. Mi mami, mi abue, las mujeres de mi familia juran y rejuran que tienen “malas manos” y por eso no hay planta que les resista.

Así que ya te imaginarás, yo de las que hasta el sol de hoy, más allá de flores nunca me he atrevido a tener una maceta en mi casa, dentro de mi casa (la palmera del balcón no cuenta!), así hasta hace una semana.

Y es que en mi búsqueda de todo y aprendizaje de tanto para renovar mi depa, me he topado con opciones brillantes, para todos los gustos y bolsillos. Hoy en día hay plantas para todas las necesidades y capaciades. Sin ir muy lejos, la semana pasada vinieron las chicas de Zementu de dejarme una plantita bella para mi comedor (¿la vieron en mis stories?) y me recomendaron una en especial para mi entrada, que esta no tienes que regalar nunca jamás, te vas de viaje y cero estrés, me dijeron. Y les hice caso, espero que esa maceta me llegue pronto!

Además, estuve hace unos meses en la hermosa tienda de Plantique (que se han mudado a Calle Coronel Inclan 300, Miraflores) y quedé fascinada con toda su onda tan casera, bohemia y sofisticada a la vez.

Sigo además a varias otras marcas que venden plantas con sistema de regadios y macetas inteligentes que te faculitan la vida en una. Pero sobre todo, me he encontrado con información. Muchas chicas tromes interesadas en plantas hermosas para embellecer y mejorar la calidad de vida de todos en casa, dispuestas a regalarte sus conocimientos y aconsejarte cuáles son las mejores plantitas para ti.

Y en este post te las presento:

  • Empiezo por Zementu. Vero de Love is All que está armando cada rincón de mi sala y comedor me aconsejó esta maceta y me encantó. Mis hojas no son estas, tengo orejas de elefante y creo que vamos a levantar la base un poquitín pero es simplemente bella. Son macetas de cemento hechas a mano de forma super artesanal, las chicas de Zementu y hacen y tienen de todo, contáctenlas.

Zementu Hand Made - macetas de cemento

Zementu Hand Made

Otra preciosidad que tengo en mi balcón es una de Chiwit Perú, macetas de cemento como esta pequeña precisa para cualquier ambiente. Me encantaron también las colgantes como para poner en la cocina o en el balcón, bellas!
Chiwit Peru Chiwit Peru 1

 

Estas son de las macetas inteligentes, las de Lechuza Perú que prometen solucionarte cualquier necesidad que tengas y tienen es look moderno que a muchas les gusta.

 

Lechuza Peru Lechuza Perú

Otras del clan de las macetas inteligente y con look muy prolijo con las de Somos Vivir Bonito, tienen muchas muchas cosas preciosas.Somos vivir bonito 1Somos Vivir Bonito

Para terminar, las de Plantique son simplemente preciosas y todas unas tromes. Es un gusto ir y preguntar y saber que te aconsejan todo, el cómo cuándo y dónde de las plantas para que ni a ti ni a mi, ni a mi mami, se le muera ni una. Vayan a la tienda que ademas es suuuoper linda!Plantique 1Plantique

0
Post relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>