
Tres amigas felices se unieron para hacer sus sueños realidad. Tres amigas amantes creativas y bandidas juntaron fuerzas y se lanzaron al ruedo, cada quien con su propuesta, cada propuesta diferente pero qué bien que se les ve juntas.
Primero, Toronja Soul (Toronjasoul), ropa de estilo vintage pero con harrrrta onda y su buena dosis de tendencia. Ahora mismo por ejemplo andan full con las blusas con detalle en el cuello, tal y como están por todos lados PERO, estas son diferente, tienen un estilo particular, como de la abuela que me pareció genial. Además, apunte usted amiga que hay tallas, sí, hay tallas, colores y modelos, nada de ropa en talla unica o small, acá van hasta el XL perfectamente y los precios, lindos.
Luego está Ahme con su propuesta de zapatillas, balerinas y alpargatas en telas originales y diferentes, lo bellezas para la mamá que busca zapato chato con onda, las recomiendo.
Y termino (obvio) con MiniMe (Minime), ropa de bebé super original con estampados de The Ramones, Rolling Stones, etc…para los pades rockers, hijos aún más rockers corregidos y aumentados.
La tienda se llama La tienda 110 (valga la redundancia) y los encuentras en Av. Primavera 264, CC. Chacarilla, Tienda 110, entras por el estacionamiento de Wong.
hola seren, sabes cuanto estan las ballerinas? estan muy lindas!
Van, están a 95 soles, y las tallas de 39 para arriba en 2×1.
Las blusas están bellas, gracias Vane.
Está todo divino!! quiero ir!!
Qué buen dato!! Gracias!!
Vivo por ahí pero sólo entro a Caminos del Inca…voy a explorar más el CC Chacarilla.
Me encantó el mini sweatshirt de Ramones!! Va para mi sobri <3
Besos Vane!