Capittana: Born to Beach-Verano ’14

Escrito por: Samantha
born to beach

El verano está innegablemente, irreparablemente, contra toda nuestra voluntad o tal vez, con las ganas más fervientes, a la vuelta de la esquina (sísísí para todas las que decíamos uff todavía falta me voy a comer unas papitas fritas, pues atenta que las papas fritas se van derechito a las caderas), pues bueno, el verano ya está cerquita cerquita. Y quien mejor para motivarnos y deleitarnos con su campaña Verano 2014 que Capittana, una de nuestras marcas favoritas de bikinis y beachwear.

La colección de esta temporada titulada “Born to Beach” (#amandoelnombre) nos trae todo lo que nos encanta de los diseños de Capittana elevados a la décima potencia, es decir ESPECTACULAR. Desde su ingeniosa mezcla de estampados que nos trasladan a islas paradisíacas, hasta sus atrevidos cortes que enseñan lo que cada una quiere enseñar y sostienen lo que tiene que estar sostenido.

Déjenme decirles que estoy encantadísima con la propuesta de esta marca para el verano. No solo por los hermosos bikinis y las regias ropas de baño, sino por el excelente concepto y la mucha dedicación que se ve reflejada en las fotos de campaña. El styling y la dirección de arte es impecable, logran transmitir perfectamente el espiritu libre, la buena vibra y el glamour que combinados forman Capittana.

Sin mas preámbulos les presento la coleccion Verano 2014, con varios de mis modelos favoritos (les confieso que son practicamente todos, no pude contenerme).

Comenzamos con dos modelos de estilo vintage. Uno highwasted sensual y femenino, y el otro de estilo bustier hot-mama y de print atrevido. SOOO SEXY.

Sus clasicos bikinis de dos piezas, que de clasicos no tiene nada porque su diseño y estampados son requete requete modernos y llenos de vida. A mi parecer, tienen la dosis de color perfecta y hay un modelo para cada gusto y para cada personalidad.

Que les parecen estos modelitos? Ese con el estampado de Elvis es lo maximo! Super orginal!

Este strapless con una explosión de prints perfectamente combinados y el otro con la hebilla de corazón, un clásico accesorio de la marca.

Y como algunas prefieren permanecer ultra femeninas y dulces, que me dicen de este modelo en tonos pasteles? Simplemente adorable.

Representado a nuestro país con este bikini titulado Perú !! Me encanta poder ser testigo de cómo nuestra cultura está inspirando a tantos artistas y diseñadores. Me llena de orgullo.

Para esta colección, decidieron sacar tops halter, los cuales están buenísimos para las que necesitan un poco mas support pero quieren verse lindas y divertidas a la vez.

Desde hace ya un buen tiempo que las ropas de baño enteras dejaron de ser cosas de señoras grandes para volverse un MUST! Y qué mejor forma de llevar esta tendencia que metiendo nuestros cuerpos caribeños en una de estas bellezas. Se que Vane morirá por alguno de estos modelos.

La Peacock

La Tombola

La Loros: sexy sexy sexy!

Les cuento que Capittana también ha sacado estas salidas de baño preciosas!! Ese vestido largo me esta mirando con carita de COMPRAME COMPRAME ME NECESITAS! (y creo que le haré caso).

Es que esta marca piensa en todo no tan solo en el bikini sino en todo lo que va con él. Desde el ultimo detallito hasta la actitud de diosa que cada pieza nos brinda. Así que ya saben chicas, este verano a convertirnos en unas poderosas Capittanas.

Encuentra la nueva colección en cualquiera de sus puntos de venta. Ya sea en:

Fascino La Galeria: Av. Conquistadores 527, San Isidro

Lima Fashion Catalogue : Av. Santa Cruz 949, Miraflores

Y averiguen mucho más en su pagina de facebook.

5
Post relacionados

Comentarios

  1. Gabriela P. A.

    Me encanta Capittana :) impone su propio estilo característico y me fascinan las combinaciones <3 rainbow brite!!!!!!!!!! o pink flamingo

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>