Del Perú, Su estilo: Manuel Bruce

Escrito por: Samantha
looks

Biólogo marino, asesor de moda, practicante de Jiu Jitsu y sobretodo con mucha onda; Manuel Bruce o locobruce como lo llaman sus amigos es el protagonista de nuestro primer “Del Perú, Su estilo”.

Al ser Bruce un chico que disfruta estando en su casa y relajando, decidimos invadir su espacio más sagrado, su clóset, para conocer un poco más sobre su personalidad y estilo propio. Este estilo del que hablo es bastante marcado, se basa en mezclar elementos simples y agregar detalles que vuelvan a sus prendas especiales. Buscando el balance entre lo formal y el streetwear, Bruce juega con ambas formas para así lograr el look que lo caracteriza.

“El estilo se aprende”

Blazer: Zara Corbata: Mbo

Tiene un gusto especial por las referencias de la cultura japonesa, ya que los considera de los mejores vestidos en el mundo y de las poblaciones que más estilo poseen. Eso se ve reflejado en la simpleza a la hora de elegir su ropa y combinarla. Tiene un idea sobre el vestir, que personalmente comparto, que es que toda persona debe estar bien arreglada en todo momento, obviamente sin perder la comodidad, la identidad propia y la idea de quienes somos #everydayisarunwayshow (y todos los sabemos).

Camisa y zapatos: Quicksilver Medias: Stance

Lentes: Neff, Sabre. Medias: Stance (get dressed, socks first)

Aunque se inspira mucho en el street fashion, también tiene varias marcas y diseñadores favoritos como el icónico Tom Ford y los japoneses Junya Watanabe y Hiroki Nakamura. Las casas de moda COMME des GARÇONS y Maison Martin Margiela al igual que las marcas Visvim y Uniqlo también se encuentran en su lista de favoritos.

“Para encontrar tu estilo propio debes tratar y equivocarte hasta que lo consigas”

Entre sus inspiraciones se encuentran Kanye West, el editor y estilista George Cortina y el street blogger para Jak and Jil, Tommy Ton. Y como todo hombre del planeta tiene algunos celebrity crushes como Miranda Kerr y Rihanna (si queridas todas queremos ser así de regiaaas, lo se).

“Inspirarte en lo que está de moda está bien, pero no creo en seguirlo al pie de la letra, sino incorporarla a tu estilo personal y hacer la moda tuya”

Traslada sus gustos e inspiraciones de una forma simple y fácil de llevar (sin generar calambres al ojo), si bien no tiene tiendas favoritas donde vaya a comprar siempre, ya que a la hora de comprar busca cosas que llaman su atención sin fijarse en la tienda o en la marca que sean, hay algunas prendas que le gustan de determinados sitios como los pantalones de Basement, algunos blazer de Zara y corbatas en Mbo.

Blazers: Zara y Express

Detalles

No hay nada que admire más que a las personas que se arriesgan a llevar la moda en todo momento de su vida, de una manera simple y sincera. El Perú está lleno de onda y mucho sentido de la moda así que anímense a hacerla parte de sus vidas también ( si quieren no mas ;) ).

4
Post relacionados

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>