Vagrant SS2015 #enmilistanavideña

Escrito por: Samantha
vagrant spring summer 2015

Siendo joven, tratando de acostumbrarme y adaptarme a todo este mundo increíble pero lleno de obstáculos que es la industria de la moda tengo un especial apreciación por aquellos que se animan a hacer cosas nuevas, aquellos que innovan sabiendo lo difícil que es darse un lugar en el mercado nacional. Aquellos diseñadores jóvenes que muy a parte de tener el gusto de conocer y saber que son grandes personas, tiene un talentaso, talento que merece ser reconocido y apoyado. Nadie mejor que un peruano para apoyar a otro peruano. ¿No creen?

Ya les había hablado sobre Vagrant, la marca de Giancarlo Vassallo que esta vez nos presenta su propuesta para la temporada Primavera/Verano 2015. Con lineas simples, colores sobrios y el estilo minimalista por el que se le reconoce, Vagrant nos muestra un poco de todo,piezas separadas combinables entre si siendo la comodidad uno de sus pilares principales a la hora de diseñar.

Soy una fan declarada de esta marca, me gusta todo de ella, el concepto, el diseño, la atención al detalle, la excelente producción y fotos de campaña, todo funciona creando ese sentido de fuerza y contundencia para competir con cualquier diseñador consagrado del país. Yo lo veo así, si tienes las ganas y haces las cosas bien el cielo es el limite.

Les dejo con las fotos de su ultima colección, estoy segura que será todo un éxito como lo fue su primera propuesta.

Un versión deportiva de la clásica camisa blanca y el perfecto pantalón para el Verano, este look es mi favorito. #sportswearalavena

El kimono es la prenda IT para esta temporada, en este look complementado por una camisa y un par de pantalones. ¿Qué cool, no?

Como les dije antes, las prendas de esta colección se complementan perfecto entre ellas lo que ayuda a que cada una le pueda dar un toque especial a su outfit yendo de acuerdo al estilo que cada una tenga.

Un top súper lindo y muy versatil, puedes combinarlo con un joggers como lo hacen aquí para un look más casual, del mismo modo que puedes darle un giro más elegante con unos shorts o una falda para una salida.

Infaltable para este Verano, un look en total white. ¡¡¡Lindo, lindo, lindo!!!

¿Qué les pareció lo nuevo de Vagrant? A mi me fascinó, estoy súper contenta por cómo van creciendo los jóvenes diseñadores y estoy segura que Giancarlo nos seguirá sorprendiendo temporada tras temporada.

Photography _ Paolo Rally | Fotografía
Model _ Ana Paula Gamarra
Hair & Make Up _ Tathi Puntriano
Art Direction _ Joaquin Palacin

4
Post relacionados

Comentarios

    1. Samantha Post author

      Hola Rosemary puedes encontrar todas las prendas en la tienda ANIMA en calle Leonidas Yerovi 117 San Isidro.

      Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>