
Me encanta la ropa de hombre, siempre he pensado que tiene un atractivo especial, una súper atención a los detalles y sobretodo una onda que les da a los chicos ese toque que nos deja muertas a todas. Pero muchas veces para ellos es difícil encontrar una marca que los entienda, con la que se sientan cómodos y atractivos sin sentirse disfrazados por su novia o amiga.
Huntington es de esas marcas, personalmente soy una fan total de su ropa, y no tan solo de las prendas sino también de la vibra y el mensaje que transmiten, cosa que a muchas propuestas les falta. Tener todo un concepto y una esencia además de buena ropa es un plus necesario para crear una relación fuerte con su consumidor y crear ese lazo que hace que la persona se identifique al 100% con lo que haces.
Su ultima colección de Verano esta buenísima, llena de color y con prendas variadas para distintas ocasiones y distintas personalidades. Ya no solamente abarcan al chico que disfruta corriendo tabla y que andaría feliz con shorts y polos todo el año, sino que apuntan al hombre que quiere verse bien todo el día y en cualquier lugar. Es cuestión de abrir un poco la mente y estar dispuestos a aceptar cosas nuevas y adaptarlas a lo que a ustedes les gusta.
Escogí algunas de mis prendas favoritas y arme looks que creo pueden ayudar a los chicos a darse una idea de como arriesgarse un poquito más sin perder su propio estilo.
Para esos días relajados de fin de semana, un t-shirt con colores audaces y un pantalón estilo jogger. Si eres más de camisas, prueba con una en colores pasteles con jeans, el truco esta en tratar de salir un poco de tu zona de confort.
Para los días más calurosos las bermudas serán tus fieles aliadas. Ya sea una de jean clásica (estas con un básico en el clóset de Verano) combinada con un polo con un estampado atrevido, este en tonos verdes es de mis favoritos. Y si quieres ir un poco más con la tendencia, prueba estos shorts camuflados con una camisa de cuadros sutiles para darle más onda aun. Para los días de playa, luce te con una bonita ropa de baño. Juega con los estampados y no tengas miedo a llevarlas en colores fuertes que te hagan resaltar a ti y a tu bronceado
.
Y para esas salidas de noche, juergas o un almuerzo bonito, unos pantalones en tonos diferentes te harán el centro de atención. Me encanta cuando los chicos llevan prendas que rompen un poco con los esquemas y estos dos pantalones en ladrillo y mostaza son de mis favoritos para esta temporada. La camisa de jean y la camisa blanca son básicos de básicos, no pueden dejar de tenerlas.
Esta claro que en el Perú, como en varios países, la moda masculina esta avanzando lento pero seguro y cada vez más vemos a hombres que se arriesgan y apuestan por nuevos estilos, cosa que me hace muy feliz. Y ustedes chicos, ¿Se animan por alguno de estos looks?
No se olviden que para encontrar estas prendas solo tienen que darse una vuelta por la tienda de Huntington en el Jockey Plaza.