
Hola Vanessa!, espero que estes muy bien, bueno te queria pedir un favor muy grande!(porque eres maestra en esto del estilo!!XD), mira, soy chiquita, delgada,y piel trigueña, y bueno queria que me ayudaras a elegir los zapatos perfectos para mi!!XD porfa!, tengo solo 18 años, pero soy muy chiquita(1.50 m)y pa a mi me encaaaanta usar zapatos con taco alto (muy alto), pero derepente se me nota muy “huachafa” usandolos tan altos, bueno dime! que zapatos puedo usar para que se me vea visualmente mejor y que sean muy comodos ah! y que se veab bien con bestidos cortos! XD, espero no causar molestias(yo se que podras ayudarme!XD), oie! y con que ropa puedo combinar los zapatos?! GRACIAS POR TODO!!
S.
Queridísima S,
Como siempre digo, me demoro pero llego….sorry!!! Millones de gracias por leerme y tomarte la molestia de escribirte. Mira, como eres pequeña, este verano serás felíz -como yo!- con las plataformas que hay por todos lados, ya sea en taco cuña -que te vana servir para el diario- y en tacones altos tipo de 9cm, pero, para que no se te vea tan empinada, busca que los mismos tacones tengan siempre algo de plataforma. Procura también que no sean tacones con correitas en los tobillos porque estos tienden a cortarte visualmente la pierna. Y, finalmente, lo que más que emociona de la temporada son los zapatos de color natural, para nosotras las gladiadoras por ejemplo de ese color marrón clarito casi beige nos vienen perfecto porque alargan las piernas, así que como de todas maneras vas a necesitar unas sandalias flats, te aconsejo que las busques en un color como ese.
Espero haberte ayudado en algo!,
Besos,
Seren
Serendipity ! Holas que tal ¿? Mi nombre es XX y necesito ayuda profesional ! Primero que nada felicitaciones por tu trabajo, esta increible todo lo que haces, es mas por eso te escribo! Trabajo en una agencia de publicidad en el area de produccion pero no aguanto mas, me quiero dedicar al styling y direccion de arte, pero como va la crisis y de pronto me entran dudas de quitarme de mi chamba o ir a estudiar fuera Fashion Marketing, todo esto me confunde y sigo sentada en mi compu sin decidir que hacer. Nose por donde empezar!
Tal ves me puedas decir por donde empezar… y conseguirme chamba jaja , no mentira!
Espero que me respondas!!
Gracias!!
Querida XX,
Me demoré tres mil años en responderte, pero quiero que sepas que recibí tu mail! No se si a estas alturas del partido ya habrás decidio qué hacer y que no, o tal vez sigas en la misma situación, lo que puedo recomendarte es que tal vez consigas cursos libres que puedan orientarte (yo llevé así en Modar’t y me ayudaron mucho), e ir involucrandote con este mundo de la moda y definas bien qué es lo que te gusta.
Si puedo ayudarte en algo no dudes en avisarme,
Besos,
Seren
Previo un cordial saludo, te remito el presente mail para consultarte lo siguiente:
1.- Cuando uso terno (de lunes a viernes), tengo un problema con la camisa: el cuello me queda genial, brazos regenial pero la holgura del torax y parte de la cintura es demasida ancha y cuando se mete dentro del pantalon queda muy abultado o pareciese que estuviese desordenado he intentado acomodarlo de una forma simetrica pero nada de nada con la mayoria de camisas de terno me sucede esto no con las sport; sera por la talla?, he intentado comprar una talla mas delgada en la aprted el torax pero me dicen que la unica talla es la del cuello y no el resto del cuerpo, quiero una que me entalle no ta señido al cuerpo termino medio (me entiendes no?). Que me sugieres estimada Serendipity.
Agradeciendote por una pronta respuesta, me despido.
P.D. Te escribo desde Cusco, saludos.
Hola!
Millones de gracias por escribirme!!! Mira, tienes que tener en cuenta lo siguiente:
- En la mayoría de marcas, las camisas de vestir tienen dos tallas: La de cuello y la de cuerpo. Por ejemplo, una camisa de cuello 16 puede ser de cuerpo 32-33 ó 33-34.
- Busca marcas que manejen esta doble de talla como las Arrow y las Van Heusen.
- No todas las tallas son iguales. La talla 16 de una Arrow no es necesariamente igual a una 16 de Van Heusen. Si tienes un cuerpo específico y especial, es mejor que te pruebes siempre todas las opciones antes de decidir qué comprar.
- Incluso, y esto me pasó hace un mes haciendo un styling, dentro de una misma marca la talla puede variar si buscas entre una camisa de color entero y otra estampada.
- Siempre, siempre, siempre, pruébate hasta que encuentres LA camisa en EL modelo y LA talla que mejor te convienen.
Oajalá encuentres útiles estas respuestas,
Saludos,
Seren
HOLAA !! que tal!!!
Soy una chava muy delgadita y también algo alta ya que mido 1.70 y pues kisiera ver si me podria ayudar a saber como vestirme adecuadamente me gustan los blazer pero no se q tipos son lo q me quedan y pues muchas prendas más como pues q tipo de faldas puedo usar pues espero si pueda ayudarme me seria de mucha ayuda bueno me despido y su blog esta muy interesante me llamo mucho la atencion q este bn hasta pronto….
BL
B,
Primero que nada, checa este post a ver sie encuentras información que te pueda funcionar: https://lavidadeserendipity.com/responde/?p=212
Ahora, por lo que me cuentas, no deberías tener problemas al elegir un blazer, eres alta y flaca así que me imagino que todos te deben quedar bien. Hoy en día la silueta mas buscada es la tipo boyfriend, que debe holgada y suelta aunque con estructura, y creo que eso es lo que debes buscar. Si no te gustan las cosas sueltas, un blazer que entalle bien tu cintura al abotonarlo y que puedas remangar también sería excelente.
En cuanto a las faldas, anímate y llevalas cortas, a la rodilla o largas, no deberías tener problema alguno en elegir entre las de corte en A, rectas o tubo. Créeme, no te compliques y disfruta tu cuerpo llevando toda la ropa que te provoque.
Saludos,
Seren
Hola, agradezco tu respuesta, he consultado esto antes sin suerte. Soy joven, de mediana estatura y mis amigos, en verano, usan slaps, incluso las playeras con jeans largos y camisas de manga corta o larga, van a las fiestas así, con ropa muy bonita pero con slaps ¿es correcto eso o las slaps deben limitarse a usarse con bermudas, shorts de baño? ¿combinan de verdad con pantalón de jean largo y camisa? Ellos dicen que está de moda pero yo no me animo, gracias otra vez, te leo desde hace un buen tiempo.
Wonderful article. I been looking for one on a similar note. I guess you always have something up your sleeve.
Pingback: decor